Adolescente jugando juegos multijugador en PC de escritorio en su cuarto. (Imagen: Pixabay)
Adolescente jugando juegos multijugador en PC de escritorio en su cuarto. (Imagen: Pixabay)

Un nuevo de está emocionando a muchos en redes sociales por el amor incondicional de una madre hacia su hijo en México. Algunas personas piensan que los videojuegos y los padres no se llevan, pero la grabación publicada por el ‘streamer’ ClanNava demuestra lo contrario.

Mediante su cuenta @clannava, el mexicano ClanNava compartió su ‘hazaña’, en la que consiguió llevarse por primera vez un campeonato de Call of Duty (COD), conocido videojuego de disparos en primera persona. Tras alcanzar la victoria, el joven ganó mil dólares americanos.

“Era mi primer torneo ganado, además el premio eran mil dólares. Chance para muchos no es la gran cosa pero para mí, el ganar mi primer torneo de solos y aparte con un premio fue una locura”, explica el ‘streamer’ en el clip, mientras vemos su efusiva reacción.

El tierno gesto de la madre

En medio de la felicidad, apareció un personaje que se robó el corazón de los cibernautas. Nos referimos a su madre, que llegó contenta y no dudó en felicitar a su ‘hijo gamer’ por el triunfo en la partida del “Desafío en el Pacífico de COD”.

En la grabación se escucha a la emocionada mamá diciéndole “felicidades, campeón”. Eso no es todo, pues la señora lo abraza y le indica nuevamente “muchas felicidades”. La tierna escena no tardó mucho en hacerse tendencia.

@clannava Se jugo y se gano 🧡 #DEDsafio #vidagamer #cod #codbr #warzone #hayqereirnos #hayquereirnos #ClanNava ♬ sonido original - ClanNava

En ese sentido, los usuarios destacaron el ‘amor de madre’ y escribieron conmovedores comentarios como “compadre, usted ya ganó en la vida con esa jefita”; “todo mejoró cuando su jefita llega a felicitarlo”; “sí lloré en la parte de la jefita, muchas felicidades crack”, entre otros.