Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner, conmovió a los usuarios de TikTok tras escuchar su audio viral. (Foto: TikTok/kyliejenner).
Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner, conmovió a los usuarios de TikTok tras escuchar su audio viral. (Foto: TikTok/kyliejenner).

mostró hace poco su lado maternal en , junto con su hija Stormi Webster. La reacción de la pequeña, al escuchar su audio , conmovió a millones de personas en las red social china y aquí te contamos los detalles.

Hace casi un año, la pequeña Stormi fue protagonista de un tierno momento que no tardó en viralizarse. “¿Estás de broma, mami?”, le había dicho la niña de 4 años a Kylie. La respuesta de una las hermanas Kardashian-Jenner fue la siguiente: “¡Stormi, te pareces a mamá!”.

La tiktoker @leezahk rescató el audio original a finales del año pasado, según precisa , y varios usuarios lo emplearon en TikTok hasta hacerse viral nuevamente. El material llegó a las manos de Kylie Jenner, quien se lo mostró a su primogénita.

Ambas mujeres se encontraban recostadas en la cama y cuando Stormi escuchó su propio audio se mostró sonriente y emocionada.

@kyliejenner

🤣😍

♬ original sound - Leeza

Usuarios encantados con Stormi

La reacción de la pequeña se hizo viral, al punto de superar los 44 millones de reproducciones y 10 millones de ‘Me gusta’.

“Te amamos, Stormi”, “Qué niña tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Desde hace unos años, Kylie Jenner ha compartido tiernos momentos con Stormi, pese a su recargada agenda. Cabe recordar que hace 5 meses, dio a luz a su segundo hijo, fruto de la relación que tiene con con el rapero Travis Scott.


Síguenos en nuestras redes sociales: