Unos madres le jugaron una broma a su bebé: le escondieron su salsa de tomate. La reacción de la pequeña, cuando notó que la pasta no estaba, conmovió a los usuarios. (Foto: Instagram / austingeter).
Unos madres le jugaron una broma a su bebé: le escondieron su salsa de tomate. La reacción de la pequeña, cuando notó que la pasta no estaba, conmovió a los usuarios. (Foto: Instagram / austingeter).

Cuando los niños disfrutan de algún alimento delicioso no quieren desprenderse de ellos. En se hizo un donde unos padres le juegan una broma a su bebé: escondieron la salsa de tomate que estaba comiendo. La reacción de la pequeña conmovió a millones de usuarios.

Con tan solo dos añitos, Charlie Bea se ha convertido en una de las bebés más queridas de Instagram y, a la fecha, tiene más de 38 mil seguidores. Sus padres le suelen jugar bromas que acaparan la atención de los usuarios.

Uno de los clips más celebrados en la red fue publicado originalmente en la cuenta de su padre Austin Miles Geter () y compartido recientemente por la página , encargada de contenidos de entretenimiento. En las imágenes se observa a la pequeña Charlie sentada sobre la mesa junto a su familia. La bebé señala algo en el cielo y esto es aprovechado por su madre para esconder la salsa de tomate que estaba comiendo con papitas.

Precisamente, cuando su padre le invita una papita, ella busca su salsa para remojarla sobre ella. Al notar que desapareció misteriosamente, se enfada y está a punto de llorar, como apunta . En ese momento, su madre le devuelve la comida y se dibuja en su rostro una sonrisa.

Niña enternece a millones de usuarios

El clip, que tituló como “Solo espera a que ella se dé cuenta”, superó los 6 millones de reproducciones y alcanzó los 508 mil ‘me gusta’. Los usuarios se conmovieron al ver a la pequeña Charlie y le dedicaron tiernos mensajes.

“Dios, la amo. Ella es tan adorable”, escribió un usuario. “Demasiado adorable. Ella estaba como, espera, dónde está mi salsa”, comentó otro.

¿Qué es la sala de tomate?

De acuerdo con , la salsa de tomate nace de la elaboración de tomates que pueden ser frescos o no. Estos han sido cocidos hasta obtener una consistencia espesa, a la que se le añade, dependiendo del país en que sea elaborada algunas especias para mejorar su sabor.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.