La doble de Jennifer Aniston que se ha convertido en una sensación viral en TikTok. (Foto: @she_plusthree y AFP)
La doble de Jennifer Aniston que se ha convertido en una sensación viral en TikTok. (Foto: @she_plusthree y AFP)

Una se ha convertido en una sensación viral por su impresionante parecido físico con Jennifer Aniston, actriz, directora y productora de cine estadounidense, recordada por su participación en la serie de televisión “”.

Se llama Lisa Tranel y ha cosechado una gran cantidad de seguidores no solo por ser el doble perfecto de la artista, sino también porque recientemente se animó a imitar una popular escena de la sitcom que cautivó a millones de televidentes durante la década de los 90.

Se trata de la secuencia donde Rachel Green (personaje de Jennifer Aniston en la serie) le cuenta a Monica Geller (Courteney Cox) por qué quiere dejar su trabajo como camarera. El video en cuestión se convirtió en viral rápidamente, con más de 3.9 millones de reproducciones solo algunos días después de haberse publicado.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound - Friends

Tal ha sido el impacto que causó el clip que los seguidores de “Friends” iniciaron una campaña para que la actriz reaccione a la imitación de Lisa Tranel, identificada en TikTok como @she_plusthree.

Si deseas ver más contenido de la usuaria, puedes revisar , en donde muestra parte de su día a día como madre de familia y amante de la vida ‘fitness’.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS