Un perro es captado "atropellando" a un hombre que cruza la calle y la escena se vuelve viral. (Foto: Joan Valdez / YouTube)
Un perro es captado "atropellando" a un hombre que cruza la calle y la escena se vuelve viral. (Foto: Joan Valdez / YouTube)

Un protagonizado por un perro que “atropella” a un hombre que cruzaba la calle desató toda clase de comentarios en las redes sociales. El hecho pudo ser registrado oportunamente por una cámara de seguridad, pero lo que pocos saben es la historia de sus protagonistas.

La peculiar situación, captada en una calle de São Paulo, , inicia cuando el joven se baja de su auto en un estacionamiento y empieza a caminar. En el registro, se ve que dicho hombre espera mientras pasa una camioneta negra y, al momento de cruzar, un perro pasa por el lugar rápidamente. El can termina “atropellándolo”, dejando al transeúnte adolorido.

MÁS INFORMACIÓN: Se fue a pescar y terminó siendo perseguido por un enorme caimán

Se supo que el hombre fue trasladado a un hospital tras sufrir lesiones leves por el impacto.

El video se viralizó rápidamente, desatando toda clase de reacciones y memes; sin embargo, la escena podría esconder una “triste historia” si prestamos atención a lo que señalan algunos medios brasileños.

El portal señala que el perro que aparece en el video viral habría sido abandonado metros atrás. Es por eso que el can perseguía al vehículo en donde huían sus amos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS