En esta imagen se aprecia a la tatuadora revelando cómo se vengó de un cliente que le dijo que hace un buen trabajo pese a ser mujer. (Foto: @nonsense_ink / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la tatuadora revelando cómo se vengó de un cliente que le dijo que hace un buen trabajo pese a ser mujer. (Foto: @nonsense_ink / TikTok)

Una tatuadora de Estados Unidos, cuyo nombre es Chelsie Taylor, ha impactado en varias luego de dar a conocer que se vengó de un cliente que le dijo que hace un buen trabajo pese a ser mujer. ¿Qué hizo exactamente? Descúbrelo en esta nota.

De acuerdo a un video que publicó en su cuenta de (), la artista le estaba realizando un trabajo a un sujeto no identificado. Todo transcurría con normalidad, hasta que el hombre hizo un comentario inapropiado.

“Tú tatúas bien para ser una chica”, le dijo, según contó Chelsie. Como las palabras del cliente no le gustaron para nada, optó por vengarse de él. ¿Cómo? Pues ella dio a entender que le dibujó un pene en el brazo sin que el sujeto se percatara.

@nonsense_ink 🥸 #nonsenseink #tattoo #fyp #latattooartist #portrait artist #assholeclients ♬ Misery x CPR x Reeses Puffs - Cursed Mashups

Muchos usuarios de TikTok, al enterarse de lo sucedido, manifestaron que el hombre nunca debió decir algo así, por lo que consideraron que fue merecido “el castigo” que recibió. Otros internautas, en tanto, manifestaron que la tatuadora tampoco debió reaccionar de esa manera.

Y es que, a raíz del tatuaje que le hizo al hombre sin su consentimiento, podría ser demandada. Lo concreto es que el video publicado el 12 de febrero del presente año sigue dando que hablar en la mencionada plataforma y en otras redes sociales.

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .