Las imágenes del esquiador disfrutando de la noche dieron la vuelta al mundo. (Captura: @Benasque_)
Las imágenes del esquiador disfrutando de la noche dieron la vuelta al mundo. (Captura: @Benasque_)

La buena relación de un hombre y un perro siempre simboliza la fidelidad y lealtad recíproca. El invierno llegó a Europa y en muchas calles de España cayó la nieve, momento propicio para que los protagonistas del realizan esquí a fondo y se roben las miradas de los transeúntes. El hecho fue compartido en las y rápidamente alcanzó más de 10 mil reproducciones en total.

Las bajas temperaturas continúan sometiendo a ciertas ciudades españolas. Incluso, municipios como Canfranc, Jaca, Sabiñánigo y Benasque amanecieron en los últimos días bajo un inmenso manto blanco, dejando espesores de hasta 40 centímetros. Por ello, las autoridades comenzaron a realizar trabajos de limpieza desde este lunes.

Bajo esta coyuntura, nuevamente se viralizó una grabación en la que aparece un esquiador, acompañado por su perro, practicando este deporte en las calles de Benasque. Las imágenes fueron captadas de noche y compartidas en la internet por la cuenta .

Si bien las imágenes se grabaron hace unos años por José M. Ciria, el entretenido clip una vez más generó muchísimas reacciones en las redes sociales al volver a compartirse. A la fecha, el video registra cerca de 300 mil “me gusta” y ya superó las 12 mil reproducciones.

Temporada de nieve en España

La (Aemet) pronosticó una mejoría del tiempo en territorio español, pero continuarán la nieve y las lluvias en el norte. El informó que “en gran parte del país se espera una tendencia progresiva a la estabilización, aunque continuarán las precipitaciones en el extremo norte peninsular”.

Desde el pasado 22 de noviembre, siete comunidades están bajo aviso por nieve en el primer temporal del invierno. La causa es “la llegada de una masa de aire frío de latitudes altas, que ha provocado un brusco descenso de las temperaturas, junto con una dana (depresión aislada en niveles altos) que rápidamente evolucionará a borrasca fría”, explicó Rubén del Campo del Aemet al diario .