Usuarios de Internet realizaron una serie de indagaciones para descubrir la verdad sobre este viral. (Foto: Composición)
Usuarios de Internet realizaron una serie de indagaciones para descubrir la verdad sobre este viral. (Foto: Composición)

Hace unos días se un donde se observa a un niño, supuestamente, de la dentro de una enorme olla llena de agua y pétalos de flores puesta sobre el fuego que, en apariencia, está hirviendo, pero sin afectar de manera alguna la integridad del menor de edad. Este material dio la vuelta al mundo al ser compartido masivamente en las , pero muchos se cuestionan la veracidad del material, ya que no están seguros si se trata de algún truco o, por el contrario, de alguna especie de fenómeno paranormal. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe al respecto.

Sin embargo, luego de mucho indagar, los usuarios de estas plataformas virtuales aseguran que, efectivamente, se trataría de imágenes que no son 100 por ciento reales ¿Cuál es la historia que está detrás de este niño?

Lo que sabe es que el video podría datar de 2019. Salvo esto comenzarían algunas incoherencias de la grabación si se mira con detenimiento como, por ejemplo, que el agua sólo hierve delante del menor, no en toda la olla.

MÁS HISTORIAS | La triste historia de Margaret Loughrey: de ganar 37 millones en la lotería a morir triste y sola

El video viral del niño sentado en una olla

Sumado a esto, los pétalos de flores que se encuentran en la superficie del agua no se mueven con la ebullición del agua, así como tampoco se puede notar algún tipo de vapor que emerge desde el fondo de olla, como sucede en todos los casos.

Asimismo, también aseguran que alrededor se vive un ambiente festivo por lo que muchos no descartan se tratase de alguna argucia o truco para conseguir limosna de los presentes, hecho que no es ajeno a la realidad de la India.

Pero, si es que es un truco ¿En qué consiste? Se ha llegado a deslizar la posibilidad de que se trate de algún tipo de bomba de aire comprimido, lo cual genera el efecto de burbujas, dando la ilusión que el agua, efectivamente, está hirviendo.

La verdad del video viral del niño sentado en la olla

Finalmente, el fuego tendría un papel clave, ya la que la intensidad del mismo no alcanzaría para que llegase a hervir el agua, tan solo para que se caliente a una temperatura bastante aceptable para el cuerpo de un niño como el que se ve en las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null