Un joven presuntamente fue rechazado por una chica y triste escena se volvió viral. | FOTO: @mariamnavax / TikTok
Un joven presuntamente fue rechazado por una chica y triste escena se volvió viral. | FOTO: @mariamnavax / TikTok

En las últimas horas, en se ha vuelto un video en el que se aprecia a un hombre siendo rechazado por una chica tras haberse declarado en el patio de un centro de estudios. La joven que supuestamente no aceptó ser su novia, reveló la verdad de los hechos.

MIRA TAMBIÉN | Soltero de 80 años es viral: huye al ver que su cita tiene más de 50

El relato de un rechazo

Según se observa en el material compartido por la usuaria en TikTok, un joven, de quien en ese momento no se conocía su identidad, llevó un cartel y un ramo de flores para declararse a su amada en la universidad en donde ambos llevan cursos.

Pese a las flores y el cartel que cargó consigo, la mujer le susurró algo en el oído y siguió su camino. “Soldado caído”, fue la descripción que empleó Mariam, quien estuvo en primera fila en el momento exacto en que el joven fue ‘rechazado’.

Como era de esperarse, el video tuvo gran impacto en TikTok y esto se puede ver reflejado en sus cifras: más de 8 millones de reproducciones y más de 670 mil ‘me gusta’ desde el 21 de septiembre, fecha en que fue subido a Internet.

¿Qué sucedió en realidad?

El clip rápidamente se viralizó en las y llegó hasta la cuenta de la protagonista del video, identificada como Marta, quien comentó el video de Mariam y, además, subió uno propio para explicar qué en realidad pasó.

¿Se trata de un soldado caído? Nada por el estilo. Marta y Germán, el joven que ‘supuestamente’ fue rechazado frente a todos, llevan una relación de siete años. Ambos están desde el colegio.

@marmtz #dúo con @Mariam Nava @germanbanda7 ♬ Noviembre Sin Ti - Reik

De acuerdo a la versión de Marta, quien reside en la ciudad de Tampico (Tamaulipas), México, su novio lo ayudó en un cortometraje para una tarea de la universidad, pero nunca imaginó que los medios de comunicación difundirían el contenido con un enfoque incorrecto. Sin embargo, todo le causó gracia y aseguró que su relación está más fuerte que nunca y no hay ningún “soldado caído”.

¿Qué significa sentir rechazo por alguien?

El término rechazo hace referencia a la acción que haces cuando no quieres ver a alguien, o no le quieres hablar en la cual un individuo es excluido en forma deliberada de una relación social o interacción social. Incluye tanto el rechazo interpersonal (o rechazo por los pares) como también el rechazo romántico, según .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS