¿Actuado o real? La verdad sobre el video viral del joven que llevó serenata a su novia. (Foto: @MalditoSader / Twitter)
¿Actuado o real? La verdad sobre el video viral del joven que llevó serenata a su novia. (Foto: @MalditoSader / Twitter)

Desde hace varios días, circula en redes sociales protagonizado por un hombre que descubrió la infidelidad de su supuesta novia cuando decidió llevarle serenata a su casa. En la grabación, que no tardó en , se puede ver por medio de la sombra de la cortina que la chica estaba con otro hombre.

MÁS: Revela infidelidad a su esposa tras 20 años de matrimonio antes de ser intubado por COVID-19

Es entonces que el joven toca su cabeza de forma desesperada hasta sentarse a llorar en la acera y lamentar el hecho. La escena generó reacciones de todo tipo, memes e incluso un debate en torno a si la filmación era real o si se trataba de algo actuado.

Aunque la mayoría coincidió en que el video viral no era genuino, no faltaron quienes creyeron que la situación era real; sin embargo, recientemente se supo que todo fue un montaje que tuvo como responsable a una influencer conocida como ‘La abuela’, una mujer de Chinchiná, Caldas.

Se llama Aleyda Gaviria Echeverry, tiene 56 años y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores. La razón por la que un gran número de internautas cree que es ella quien está detrás del ‘trágico’ video es que se viralizó otro clip en que aparece divirtiéndose mientras los ‘actores’ interpretan la situación en cuestión.

Mira a continuación el video que muestra cómo fue que se grabó la serenata que divirtió a millones en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS