Humberto Vélez, actor que dio voz a Homero Simpson en Latinoamérica, respondió a las críticas del ex futbolista luego de que este arremetiera contra la serie. (Fotos: Crónica y Fox)
Humberto Vélez, actor que dio voz a Homero Simpson en Latinoamérica, respondió a las críticas del ex futbolista luego de que este arremetiera contra la serie. (Fotos: Crónica y Fox)

La muerte del exfutbolista ha conmocionado al mundo. La a los 60 años fue un duro golpe para los amantes del que es conocido como el deporte rey. Si algo caracterizaba al mítico futbolista, además de su talento con el balón, eran sus declaraciones, las cuales solían estar cargadas de polémica. Por ello, recordamos aquella vez que protagonizó una de sus más singulares peleas: una con Homero, personaje de la serie “Los Simpson”.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: El insólito blooper de un reportero al preguntarle a la gente sobre la muerte de Maradona

A mediados del año 2016, Maradona arremetió contra la producción de FOX durante un debate sobre medios de comunicación para el medio Crónica. En ese momento, dijo que odiaba la serie animada estadounidense, iniciando una discusión que llamó la atención del propio Humberto Vélez, actor mexicano que dio su voz a Homero para la versión latinoamericana de Los Simpson de 1990 a 2005.

“No se puede ver televisión, pero decí que odio a Los Simpson, los odio, los odio. Odio los Simpson, no los puedo ver, porque sino me pondría a ver a Los Simpson”, dijo Diego Maradona en ese entonces.

Mediante una llamada telefónica, Humberto Vélez, quien habló en todo momento como lo haría Homero Simpson, respondió a las palabras del ex futbolista, bromeando al respecto y asegurando que no sabía quién era. Asimismo, mencionó que su opinión no era tan “importante” para la familia amarilla.

“Yo soy un gran bebedor de cerveza, igual que Maradona. Somos exactamente lo mismo. Somos la misma babosada”, dijo el actor.

Luego de sus declaraciones, Maradona no respondió y no volvió a referirse a la serie animada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una chica descubre la infidelidad de su novio luego de que este publique un selfie en redes sociales

Mujer descubre infidelidad con un selfie de Snapchat y es viral. (TikTok)