Un hombre en se llevó una de las sorpresas más emotivas en toda su vida. ¿La razón? Pues tras bastante tiempo de convivencia, finalmente, su hijastra consideró que se había ganado el título de “papá” y cuando se lo dijo cara a cara no pudo contener las lágrimas en un emotivo momento que rápidamente se hizo .

La emoción de un padre

El video, que fue compartido en nos muestra que la escena tiene lugar en la casa de la familia que vive en la provincia de Hubei (al norte del país asiático), donde vemos al señor Feng, nuestro protagonista, al lado de su esposa Lu y de sus hijos.

De pronto, la niña se acerca a él para brindar y ella lo llama “papá”, el sujeto no lo podía creer y conforme pasan los segundos, su rostro se emociona, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, se pone de pie sin poder contener el llanto, abraza fuertemente a la pequeña, mientras la cámara se acerca para dejar inmortalizada su reacción.

Cundo el video se hizo viral en China (pues fue compartido originalmente en plataformas como Weibo y Douyin con más de 100 millones de vistas), nos enteramos por Star Video que la niña es la hija de Lu de un matrimonio anterior y no fue sino hasta ahora, a cuatro años de convivencia, en que lo reconoció como su padre.

Mira aquí el video viral

¿Por qué le dijo ‘papá'?

Al principio fue difícil, pues quería que lo llamara “papá” al primer mes que comenzaron a vivir todos juntos, pero esto, obviamente, fracasó; por lo que tuvo que intervenir Lu aprovechando que su hija pidió que comprara bocadillos para ella y lo que sucedió tras esto es lo que vemos en el conmovedor video.

¿Pueden aceptar este desafío? Si lo llamas ‘papá’ te comprará bocadillos todos los días durante 40 días, con bocadillos diferentes cada día ¿están de acuerdo?”, se escucha decir a la mujer, por lo que ambas partes firmaron un documento de compromiso.

Cuando la menor le dijo “papá”, Feng no lo podía creer, no salía de su incredulidad: “¿Qué? ¿Qué dijiste?” pregunta entre lágrimas, pero la pequeña le dice de nuevo “papá”, por lo que su primera reacción fue llorar y levantarse para abrazarla con mucho amor.

“Ha estado esperando este momento durante mucho tiempo... y sentía que todos esfuerzos valían la pena”, sentenció Lu a Star Video.


Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas