El orgulloso propietario de una casa de Houston, Texas (Estados Unidos), se volvió en las redes sociales por su original decoración de luces navideñas. Y es que se trata de un espectáculo que no es solo para los ojos, sino para los oídos.

MIRA AQUÍ: Mujer recibe en Navidad el regalo que quería desde hace 20 años y su reacción causa sensación en redes
HAZ CLIC: La reacción de una niña al recibir ‘el peor regalo de Navidad’ se vuelve viral

“Es divertido ponerse creativo y hacer cosas con la música que le roben una sonrisa a la gente, y me agrada, sinceramente, recibir felicitaciones por hacer algo que es única”, dijo Frankie To-ong a la televisora .

Durante los últimos seis años, este antiguo DJ añadió su propia genialidad a la hora de decorar su hogar para . “Soy lo suficientemente peligroso con este tipo de elementos para hacer cosas”, agregó To-ong.

“Es como si siguiera siendo DJ y poniendo la siguiente canción que todo el mundo quiere escuchar”, precisó sobre los de su colorida casa que arrasa en YouTube, TikTok, Instagram y otras redes sociales.

“En estos momentos, nuestros videos tienen millones de reproducciones, y es algo intoxicante”, señaló este creativo amante de la Navidad, cuyo éxito ha sido tal que su casa es de la más visitadas del vecindario, tanto por vecinos como foráneos.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal