Un joven colombiano se ganó la admiración de TikTok por iniciar un emprendimiento al lado de la Torre Eiffel. (Foto: TikTok/deivinsoncampo0).
Un joven colombiano se ganó la admiración de TikTok por iniciar un emprendimiento al lado de la Torre Eiffel. (Foto: TikTok/deivinsoncampo0).

La Torre Eiffel es uno de los atractivos de Francia y congrega a millones de visitantes al año. Sin embargo, también es común ver a vendedores ambulantes en los alrededores y un una clara muestra de ello lo dio un joven latino. El video en donde ofrece maíz se ha vuelto en y ha inspirado a miles de seguidores.

Deivinson Campo es un joven colombiano que migró a Europa hace un tiempo en búsqueda de un mejor futuro. Hace unos días, compartió en TikTok el emprendimiento que inició junto a una socia: la venta de maíz asado.

“Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (...) La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar”, indicó Campo en el clip, en el que describe el proceso de elaboración de los platillos.

Una vez que los alimentos están listos, el colombiano se dirige a la Torre Eiffel para venderlos en un carrito de supermercado.

“Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (haciendo referencia a su puesto) puede que sea el trabajo de muchas personas”, aseguró en otro video.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo

Usuarios destacan emprendimiento

Además de vender maíz asado, Deivinson Campo ofrece morcilla, papas y guiso. El latino no es el único que se gana la vida en los alrededores de la Torre Eiffel, hay personas que venden arepas, llaveros y otros recuerdos, según indica

Si a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, hay que ayudar. Es el trabajo de muchos. De llevar comida a sus casas. Desde París. Bendiciones”, dice Campo en el clip que ya cuenta con más de 420 mil reproducciones en la red social para compartir videos cortos.

Los usuarios de TikTok resaltaron el emprendimiento del colombiano, tras ver los videos publicados en su cuenta personal.


Síguenos en nuestras redes sociales: