En esta imagen se aprecia a la joven que le agradeció a un chico por la cita que tuvieron y  descubrió que él se quedó en su casa. (Foto: @zoechappers / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que le agradeció a un chico por la cita que tuvieron y descubrió que él se quedó en su casa. (Foto: @zoechappers / TikTok)

Una usuaria de () relató en esta que tuvo una cita con un chico que conoció por Tinder, una aplicación muy utilizada en Estados Unidos y en otros países del mundo. Como pasó un momento agradable, decidió agradecerle sin imaginar que este le diría que se quedó en su casa.

De acuerdo al video que difundió la mujer para dar a conocer todo, en aquella salida, ella se pasó de copas, pero se divirtió bastante. Es así que, tras despertar en su cama, agarró su teléfono y le envió un mensaje de texto al sujeto.

Ahí, la joven le dio las gracias por el buen momento que compartieron juntos. Lo que nunca imaginó es que el chico le informaría que se encontraba en la vivienda de ella. Para ser exactos, en un sofá que estaba en otra habitación.

@zoechappers i look a mess today sozz #drunkdates #dating #donotdothis #fyp ♬ Mfkn Star - girls

Él, de acuerdo a la publicación viral en TikTok, le dijo que la llevó a su cama para que pudiera descansar, pero luego no se marchó de la casa. Ello sorprendió bastante a la mujer, pues esperaba que el sujeto esté en su propio domicilio.

YA NO SALE CON EL CHICO

“No muchos hombres harían lo mismo”, sostuvo Zoe en un comentario dado que el chico no se echó a su lado. “Qué vergüenza bajar las escaleras hacia él en el sofá”, escribió después. La joven también dijo que todo ocurrió hace un tiempo atrás. “Salimos un poco, pero al final nos separamos”, sentenció.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE TINDER?

es una plataforma global de citas en línea donde puedes conocer a personas nuevas, expandir tu circulo social o conocer a la gente local de más de 190 países.

¿CÓMO INGRESAR EN TINDER?

Para crear tu , sigue estos pasos:

  1. Ve a Tinder.com.
  2. Haz clic en “Iniciar sesión”
  3. Selecciona “Iniciar sesión con Google”* o “Iniciar sesión con mi número de teléfono”
  4. Configura tu perfil.
  5. Permite que Tinder acceda a todos los permisos requeridos.
  6. ¡Ponte en marcha!

¿QUÉ SIGNIFICA LA ESTRELLA AZUL EN TINDER?

“Cuando un Like se quede corto, toca el icono de la estrella azul para enviar un Super Like. Tu perfil aparecerá en su pantalla con un reborde azul brillante y una estrella, indicando que te ha gustado mucho. Si ella también te da un Like, ¡Es un match!”, se lee en el .

¿CÓMO SABER SI UNA PERSONA ESTÁ EN TINDER?

Para buscar a alguien en tu lista de matches en , toca el icono del globo de diálogo de la pantalla principal, pulsa y arrastra hacia abajo la pantalla hasta que aparezca una barra de búsqueda y escribe el nombre de esa persona.

¿CÓMO INGRESAR A TINDER SIN NÚMERO DE TELÉFONO?

Para poder registrarte en Tinder necesitas un número de teléfono. Entonces, ¿cómo usar Tinder sin mi número de teléfono? La clave está en utilizar un número que no es tuyo. Y no hace falta que des de alta una nueva línea con tu operadora, compres una tarjeta de prepago o lleves a cabo alguna triquiñiela así, recomienda .

¿QUÉ TAN CONFIABLE ES LA APLICACIÓN DE TINDER?

Después de conocer muchos casos que pusieron en peligro a las personas que utilizaron la aplicación de citas. Los investigadores de seguridad aseguran que Tinder no está haciendo los esfuerzos suficientes para no exponer la privacidad de los usuarios. La plataforma, aún tiene fallos de cifrado, que dejan ver si el usuario desliza hacia la izquierda o derecha.

¿CÓMO SABER SI ALGUIEN SE HA DESACTIVADO TINDER?

De acuerdo a , la manera más sencilla de saber si alguien te ha cancelado de Tinder es ver si sigue apareciendo en la lista de matches. Si, aunque la persona ya no interactúe contigo, sigue apareciendo ahí, no te ha cancelado. Simplemente tendrá sus motivos para no comunicarse contigo.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI NOVIO ESTÁ EN TINDER?

Sólo tienes que ir al menú Ajustes que hay dentro de la app y cambiar la distancia que vaya de 1 a 5 kilómetros aproximadamente. De esta forma, si tu pareja vive muy cerca de ti o incluso en la misma casa que tú, será cuestión de tiempo que aparezca su perfil si es que está dentro de Tinder, reporta .

¿PARA QUÉ SE USA PRINCIPALMENTE TINDER?

Tinder es una aplicación de redes sociales y citas en línea. Los usuarios de forma anónima “deslizan el dedo hacia la derecha” para que les guste o “deslizan hacia la izquierda” para que no les gusten los perfiles de otros usuarios, que incluyen su foto, una breve biografía y una lista de sus intereses, según .