La joven se conmovió con el regalo que tuvo su novio el día de su cumpleaños. | FOTO: @jrvalverde06 / TikTok
La joven se conmovió con el regalo que tuvo su novio el día de su cumpleaños. | FOTO: @jrvalverde06 / TikTok

En se ha vuelto un video en donde se observa la emotiva reacción que tuvo una mujer con el regalo de su novio. El sujeto le había dicho que no tenía dinero para hacerle llegar un presente, pero todo se trató de una estrategia y al final le compró una pollera de organza, un traje típico de Panamá, con motivo de su cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN | Una joven celebra su cumpleaños simulando su propio funeral y genera debate en redes

Para los panameños, uno de los atuendos más elegantes y que cuenta con gran tradición en su cultura es la pollera de organza. Esto lo tiene muy presente el usuario identificado como Santiago Valverde, quien decidió regalarle a su novia uno con sus medidas y listo para usar.

“Le dije a mi novia que no tenía un regalo para ella y la sorprendí con esto”, comenzó diciendo Santiago, quien grabó el momento exacto en que su pareja abrió la misteriosa caja y sacó los globos que había dentro para ver la sorpresa que le había preparado su novio.

¿De qué se trataba? Como se precisó anteriormente, era una pollera de organza, un traje típico de Panamá. Esto conmovió a la mujer, quien no pudo aguantar las lágrimas y le dio un fuerte abrazo a su ‘media mitad’.

@jrvalverde06

Cumpleaños de mi novia, Sorpresa mi amor! ❤️🎉

♬ sonido original - Santiago Valverde🍻😎

“Ella muy feliz midiéndose su regalo. Le quedó perfecto”, escribió Santiago. El video fue subido el pasado 11 de julio y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con más de 720 mil reproducciones y 81 mil ‘me gusta’.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y dejaron peculiares mensajes al respecto. “Una pollera de organza es amor eterno”, “Eso si es un regalo ja, ja, ja. Es más caro que un iPhone”, “Qué carro ni que carro”, son algunos de los comentarios que se logran leer. En algunas tiendas, una pollera de organza puede valer más de 300 dólares.


Síguenos en nuestras redes sociales: