El padre nunca imaginó que su hija lo sorprendería a vísperas de su día. | FOTO: @paulethreategui / TikTok
El padre nunca imaginó que su hija lo sorprendería a vísperas de su día. | FOTO: @paulethreategui / TikTok

Historias con finales épicos. A vísperas del , un hombre recibió la mejor noticia que le pudo dar su hija: se convertirá en abuelo. La joven le engañó diciéndole que le iba a mostrar su registro de notas, sin embargo, resultó ser un test de embarazo. El progenitor intentó ser fuerte, pero falló en el intento. Su emotiva reacción se volvió viral en .

MIRA TAMBIÉN | Fueron a dejarle flores a la abuela al cementerio y al final se dieron cuenta que le rezaron a otra persona

Pauleth Reategui, una licenciada en Psicología, sorprendió a su padre de la manera más épica que lo conmovió hasta las lágrimas. Como se precisó anteriormente, la le hizo creer que dentro de la billetera tenía el registro de notas de sus exámenes finales, pero no era así.

El hombre, quien ingenuamente recibió el papel, agarró la hoja en blanco y leyó cada línea. Al principio no sospechó nada fuera de lo común, pero su rostro cambió cuando verificó que era un test de embarazo. Su princesa está esperando a su primer bebé.

@paulethreategui cuando le engañas a tu papá que es tu nota, pero es un test de embarazo, escondí mi teléfono en el bolsillo d mi camisa #papas #primerizos #embarazada #amor #bebe ♬ sonido original - ☠︎︎༒︎𓁹🦂 ᵏᵗʸ

El futuro abuelo intentó disimular la situación agarrando sus cubiertos para continuar con la comida, pero sus ojos lo delataban: estaba muy emocionado con recibir dicha noticia y qué mejor en el Día del Padre. Todo esto quedó registrado en video.

Según precisa Pauleth, los médicos le habían dicho que era complicado que pueda quedar embarazada, pero Dios nunca la dejó sola. “Recuerda que Dios es tu médico y él sanará todo en ti. Jamás pierdan la fe”, finalizó. El clip es tendencia en Perú y .

¿Cuándo es el mejor momento para anunciar un embarazo?

Es recomendable dar la noticia del embarazo luego de los 3 meses, ya que es común que se presente antes de las 10 semanas. Sin embargo, las condiciones son tan variables que se pueden convenir, de acuerdo a .

¿Cuándo se considera que comienza el embarazo?

El embarazo comienza oficialmente cuando un óvulo fecundado se implanta en el tejido que cubre tu útero (la pared de tu útero). Después de tener sexo, se tarda de 2 a 3 semanas para que el embarazo ocurra, según


Síguenos en nuestras redes sociales: