Hannah Margarita se muestra desconcertada al recibir un mensaje de un chico. (Imagen: @rodrickssimp_)
Hannah Margarita se muestra desconcertada al recibir un mensaje de un chico. (Imagen: @rodrickssimp_)

Un de desató una tremenda polémica en . La controversia se generó por la peculiar respuesta que recibió una mujer al escribirle a su exnovio en medio de una crisis existencial. Todo quedó registrado en un clip, que ya acumuló más de 2 millones de reproducciones.

En los malos momentos siempre se necesita una mano extendida y mucha fuerza de voluntad para afrontar dicha circunstancia. Incluso, es poco común escribirle a un amor del pasado para contarle sobre la situación, pero Hannah Margarita pensó lo contrario.

Le escribe a su “exnovio” en medo de una crisis

Al parecer, Hannah Margarita, conocida como @rodrickssimp_ en esta plataforma, no se sintió segura de sí misma y le mandó un mensaje de texto a su expareja expresando que no se encontraba bien.

Sin embargo, la reacción del hombre la dejó desconcertada, ya que le indicó que “si te sientes gorda, no lo hagas por unos pocos. No sé qué más decirte”. La mujer compartió este mensaje en su perfil de TikTok.

@rodrickssimp_ He didn’t even send a tw. #fyp #4u #heartbroken #men #fypシ ♬ Cigarette Daydreams (Unpeeled) - Cage The Elephant

Respuesta genera polémica

Los comentarios sobre el video de Hannah Margarita no se hicieron esperar en todos los rincones de Internet. Si bien la muchacha no reveló la identidad del chico, la usuaria @mightbemily señaló que “espero que este chico ahora sea un ex”.

Por su parte, algunos cibernautas precisaron que la respuesta del hombre “fue horrible”. “Eres tan hermosa y te mereces mucho mejor que este chico”, agregó la internauta @karsonyee.

¿Por qué sueño mucho con mi ex novio?

“Soñar con tu ex puede tener varios significados, estos pueden estar relacionados con la nostalgia, el proceso de duelo, el conflicto e incluso la inseguridad”, explica .