La mujer aseguró que, pese a la advertencia, seguirá cantando porque le gusta. | FOTO: @thomboi__ / TikTok
La mujer aseguró que, pese a la advertencia, seguirá cantando porque le gusta. | FOTO: @thomboi__ / TikTok

Es en . Hay personas que nacen para el canto por su melodiosa voz y también están aquellas que tratan de imitar a su cantante o banda favorita, pero están un poco lejos. Esta joven vendría a estar en el segundo grupo por ser una gran admiradora de la banda estadounidense Survivor y cada vez que puede canta el tema ‘Eye of the Tiger’.

MIRA TAMBIÉN | Una mujer usa la lavadora para desinfectar la lechuga y su “técnica” se vuelve viral

Sin embargo, varios vecinos están molestos con Jesse Thomas, gran seguidora de Survivor, porque no los deja descansar, ya sea desde bien temprano o noche. De acuerdo al portal , la joven ha recibido varias quejas y hasta le dieron un ultimátum mediante una carta.

¿Qué dice la carta? Los vecinos están dispuestos a desalojarla si ella continúa cantando ‘Eye of the Tiger’. “Acabo de recibir una carta de mi arrendador que dice que mis vecinos se quejan de que canto Eye of the Tiger sin parar y si no paro, me desalojarán”, escribió.

@thomboi__

sorry Pam I’ll never stop

♬ original sound - Thomboi

En el mismo TikTok agregó que no piensa detenerse y seguirá interpretando su tema favorito a todo pulmón. “Lo siento, Pam, nunca me detendré”, finalizó. La joven nunca imaginó la acogida que tendría el video y mucho menos los comentarios que le hicieron llegar.

Muchos usuarios le preguntaron dónde realiza show gratis para verla y que ignore las críticas de sus vecinos. Jesse agradeció por las muestras de cariños que viene recibiendo y agregó que mejorará para deleitar a su “público”, como así lo llama. El clip es tendencia en .

¿Qué pasó con el grupo Survivor?

Tras el fracaso de ventas de “Too Hot To Sleep”, Jim Peterik y Frankie Sullivan deciden parar la banda indefinidamente. Sin embargo, Jimi Jamison sigue girando con un grupo de músicos locales tocando canciones de Survivor y en 1990 saca un disco en solitario, según .

¿Qué pasó con el primer cantante de Survivor?

Jimi Jamison, quien fuera cantante de las bandas de rock melódico de los ochenta (también conocido como AOR, esto es, Adult Oriented Rock) Cobra y Survivor, ha fallecido de un ataque al corazón a la edad de 63 años en su casa de Memphis (Estados Unidos), detalla .

¿Cómo hacer que los vecinos bajen la música?

  • Hable con su vecino.
  • Obtenga una copia de la ordenanza local de la ciudad o condado.
  • Advierta a su vecino por escrito.
  • Llame a la policía.
  • Demande a su vecino por ruidos molestos.

De acuerdo a


Síguenos en nuestras redes sociales: