El padre nunca sospechó que dentro de la camioneta estaba su hija, a quien no la veía hace cinco años. | FOTO: @rossymeneses1 / TikTok
El padre nunca sospechó que dentro de la camioneta estaba su hija, a quien no la veía hace cinco años. | FOTO: @rossymeneses1 / TikTok

“Llorar por desconocidos es mi pasión”. Un repartidor de delivery le hizo creer a un padre que su hija le había mandado un paquete, pero nunca imaginó que la terminaría siendo ella misma en persona. El hombre no pudo con su emoción y le dio un fuerte abrazo tras no verla cinco largos años. El conmovedor reencuentro fue subido a y ocurrió en Venezuela.

MIRA TAMBIÉN | Bebé baila al ritmo de la canción ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee y conquista TikTok

Son muchísimas las personas que dejan sus casas, sus tierras, amigos, parejas y hasta hijos en busca de un mejor futuro. Tal parece que ese fue el caso de Rossy Meneses, quien decidió emprender nuevos sueños y esto significó alejarse de sus seres más queridos.

Una de las personas que no perdía las esperanzas de volverla a ver era su , a quien le hicieron creer que su hija le había mandado un paquete y para que se haga efectivo la entrega necesitaban filmarlo como prueba, así le dio entender el delivery.

@rossymeneses1

Reencuentro Venezuela Después de 5años vuelvo a ver a mi familia. Los amo .

♬ Surrender - Natalie Taylor

El hombre pensó que se trataba de un simple envió y nada más. Fue ahí que el repartidor le dijo que su verdadera sorpresa estaba dentro de la camioneta. ¿Quién estaba ahí? Obviamente que su hija y su nieta, quienes le dieron un fuerte abrazo.

Esta emotiva escena fue subida por la propia Rossy, quien ya le había comunicado a su familia el tipo de sorpresa que le tenía preparado. El padre no pudo contener sus lágrimas y solo dio gracias a Dios por tener de vuelta a la ‘niña de sus ojos’.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .