La joven rompió en llanto al recibir como regalo una entrada para ver a Lali Espósito | FOTO: @bg_haircolor / TikTok
La joven rompió en llanto al recibir como regalo una entrada para ver a Lali Espósito | FOTO: @bg_haircolor / TikTok

En junio pasado, Cande Gómez cumplió 18 años y tuvo un regalo que nunca olvidará. La joven esperaba un celular como obsequio y lo recibió, pero la sorpresa terminó siendo mucho mejor cuando revisó los últimos mensajes de . Su reacción quedó registrado en video y subido posteriormente a la plataforma de , donde rápidamente se viralizó.

MIRA TAMBIÉN | Descubrió que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Cuando una persona cumple 18 años puede darse el lujo de pedir cierta cosas, ya sea porque dejará atrás la etapa de pubertad o por sus buenas calificaciones. Cande Gómez, una joven argentina, recientemente apagó velitas y obtuvo el mejor regalo.

Según se logra observar en el material audiovisual, la fémina recibió una misteriosa caja de y sabía que dentro había un celular, objeto que tanto anhelaba desde hace un buen tiempo. Tras abrir varias cajas y envolturas, la mujer encontró el móvil.

¿Cuál fue su reacción? La joven se emocionó porque le cumplieron el deseo de tener un celular de alta gama a sus 18 años; sin embargo, la sorpresa no era esa sino algo mejor. Los invitados a su fiesta le insistieron que revisara el WhatsApp.

@bg_haircolor un buen regalo para los 18 es esto!💖 Sister sos mi todo !❤ @cande_sgm aya vamos @lali_oficial 💯#disciplinatour #lali #sorpresa #cumple18 #movistararena #dame100 ♬ sonido original - Brian Gomez

Tal parece indicar que la aplicación de WhatsApp ya estaba instalada y con su número telefónico, pues le indicaron que leyera los últimos mensajes. Cande hizo caso ante tanta insistencia y vio un mensaje que le llegó al corazón.

El verdadero regalo resultó ser una entrada al concierto de la cantante argentina Lali el 27 de agosto en el Movistar Arena, Buenos Aires. La joven rompió en llanto porque podrá ver de cerca a su artista favorita e interpretar todos sus éxitos musicales.

“Un buen regalo para los 18 es esto. Sister, sos mi todo. Allá vamos”, escribió Brian Gómez, el hermano y persona que se encargó de registrar su reacción para posteriormente subirlo a TikTok. A la fecha, el clip cuenta con 5.4 millones de vistas y 230 mil ‘me gusta’ en la red social.

¿Quién es Lali?

Nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, y es hija de María José Riera y Carlos Espósito. Hizo sus estudios de primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul, en Parque Patricios, según el portal .

¿Cómo saber si una persona está en tu chat de WhatsApp?

Lo cierto es que si entramos en el chat de alguno de nuestros contactos y nos fijamos en la barra de arriba donde se muestra el nombre, podemos ver si esa persona está usando WhatsApp o no puesto que nos aparecerá «en línea» si está dentro de la aplicación de mensajería, así lo indica .


Síguenos en nuestras redes sociales: