La joven compartió la historia a través de TikTok y en cuestión de horas se viralizó. | FOTO: @baner19 / TikTok
La joven compartió la historia a través de TikTok y en cuestión de horas se viralizó. | FOTO: @baner19 / TikTok

Al igual que las personas, los perros también son ‘ojeados’ y se les debe hacer una limpia para quitarle todo el mal. Esto precisamente hizo una familia con su mascota a través de un curandero, pero se llevaron una tremenda sorpresa al revisar el espacio donde suele dormir y encontraron una serpiente. La fue publicada en .

MIRA TAMBIÉN | Puso a hervir los juguetes de su bebé para desinfectarlos y le arruinó la infancia

Su nombre es Abnner Alarcón y hace unos días publicó un video en donde le hicieron una limpia a su perro porque, según él y el extraño comportamiento que venía teniendo, presuntamente le habrían “ojeado”. “Decidimos hacerle una limpia a mi perro porque creo que le hicieron ojo”, escribió.

@baner19 Todo por las viejas groseras que lo miran feo😭 #perro #pitbulllove #pitbulldoglover #limpia #perrito ♬ Funny Song - Cavendish Music

En el material audiovisual se puede hacer cómo le hacen una limpia a ‘Buba’, nombre del bulldog, con un huevo y una rama de albahaca. De acuerdo al testimonio de Abnner, el can se quedó quieto durante todo el rezo y esto fue muy extraño, debido a que es muy juguetón.

Tras finalizar la curación, el huevo quedó rajado y la albahaca marchitada. “Todo por las viejas groseras que lo miran feo”, agregó el tiktoker, quien a las pocas horas subió un nuevo contenido pero esta vez con un desenlace inesperado.

Una serpiente en casa

Según Abnner, al siguiente día de hacerle la limpia a Buba, la mascota tenía la boca bien abierta y cuando revisaron el patio donde habitualmente duerme, encontraron una serpiente. “Intentamos sacarla pero hizo un ruido raro tipo quejido de una persona”, agregó.

Ante este habitual hecho, decidieron llamar a los bomberos para que pudieran controlar la situación. Ellos le dijeron que no era venenosa y no habría de qué alarmarse, pero de igual manera Abnner y su familia tomaron las precauciones del caso.

@baner19 #Domingofamiliar 😵‍💫🤧#nahual??#perro #limpieza #family #sobrenatural #malavibra ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

El video fue subido a TikTok y generó todo tipo de reacciones. Un usuario agregó que la mascota no debe pagar por los errores de los dueños, por ello es mejor protegerlos y hacerles una limpia para quitarle el mal. La historia ha causado un gran revuelo en Internet.

¿Qué tan peligrosa es una serpiente?

De acuerdo al portal , la mayoría de las serpientes poseen veneno pero solo el 20% a nivel mundial pueden ser perjudiciales debido a su toxicidad.


Síguenos en nuestras redes sociales: