El hombre pensó que tenía el control de la TV, pero esto fue una falsa ilusión. | FOTO: @lucygz13 / TikTok
El hombre pensó que tenía el control de la TV, pero esto fue una falsa ilusión. | FOTO: @lucygz13 / TikTok

Hay personas que solo quieren ver “arder el mundo” y esta usuaria de comprueba ello. Una mujer le hizo creer a su esposo que la pantalla de TV era touch y que podía manipularlo con la yema de sus dedos, pero al final resultó una falsa ilusión. ¿Cómo así? La mujer en todo momento tenía el control remoto en su mano. Su reacción se volvió .

MIRA TAMBIÉN | La reacción de un padre cuando escucha hablar a su hija en lenguaje inclusivo

Esposo bromeado para matar el ‘aburrimiento’

Su nombre es Lucía Gómez () y, literal, “jugó” con los sentimientos de su esposo al hacerle creer que la pantalla de TV que compró era táctil, es decir, al mínimo contacto se registrará la información en el equipo. Sumado a que es costoso.

El hombre abrió para comprobarlo y en primera supuso que era cierto, pues movía con la yema de sus dedos (o al menos eso pensaba) las opciones de música, de arriba hacia abajo y para los costados, sin imaginar que se llevaría una gran desilusión.

@lucygz13 estaba aburrida 🤣#broma ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente

Tal y como se observa, la mujer manipulaba la pantalla con el control remoto y le mintió a su pareja que lo estaba haciendo bien, pero al final resultó ser una cruel broma. “Estaba aburrida”, escribió Lucía, quien registró la divertida escena en video y posteriormente lo subió a las .

Sienten pena por el esposo ‘troleado’

Como era de esperarse, el clip generó todo tipo de reacciones y publicaciones. “Nunca había visto tanta maldad”, “Su inocencia”, “Pobre, pero estuvo bueno la broma”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video suma más de 2 millones de vistas en TikTok.

¿Cómo se utiliza la pantalla táctil?

Este material conductor responde cuando entra en contacto con otro conductor eléctrico, como lo es tu dedo. Cuando tocas la pantalla, se completa un circuito eléctrico en el punto de contacto, donde cambia la carga eléctrica. Tu dispositivo registra entonces la información como un toque, detalla .

¿Cómo convertir mi TV en una pantalla táctil?

Touchjet WAVE es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de tu televisión y te permite convertirla en una pantalla táctil con sistema operativo Android. ¿Te imaginas utilizar tu tele como si fuera una tablet gigante? Touchjet WAVE te permite convertir esta fantasía en realidad, según el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: