La joven pensó que no iba a haber postre en su cena romántica, pero su esposo la sorprendió de la manera menos esperada. | FOTO: @thednacouple / TikTok
La joven pensó que no iba a haber postre en su cena romántica, pero su esposo la sorprendió de la manera menos esperada. | FOTO: @thednacouple / TikTok

Cuando salimos a cenar fuera de casa estamos mentalizados de cuánto vamos a gastar en promedio, incluyendo los diversos platos y bebidas por más exóticos que fueran. Ante ello, en se volvió la reacción que tuvo una joven al saber que su pareja no iba a pedir más, pese a que ya tenía la carta de postres en sus manos. ¿Qué ocurrió? Su esposo la sorprendió de la manera menos esperada y su rostro quedó registrado en video.

MIRA TAMBIÉN | Su sueño era bailar una canción de su infancia en su boda y novio la sorprende con tema de High School Musical

Su nombre es Ary Sácaro y es la gran protagonista del video viral que arrasa en visualizaciones en la red TikTok, y esto principalmente por la curiosa reacción que tuvo cuando su , Danniel, le dijo al mesero que no iban a pedir postres por el momento.

La joven ya estaba resignada por los gestos que realizó y pensó que la romántica acabaría sin postre, pero en verdad todo se trató de un plan maestro por parte de su pareja, en conjunto con el mozo, para sorprenderla con lo que más le gusta.

“A sus órdenes el postre. Dijo el caballero que siempre sí”, fueron las palabras del mesero, identificado como Óscar, quien trajo oreos fritas y dulce de leche a la mesa. El rostro de la mujer cambió de un momento a otro y soltó un grito de emoción.

@thednacouple Como decirle que no 🙄😅❤️ #dnacouple #parati #fyp ♬ sonido original - TheDnaCouple

El video fue subido este martes 12 de abril y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con más de 19.6 millones de vistas y 2.5 millones de ‘likes’ en TikTok. “Gente, si él está invitando a cenar, uno se abstiene a su presupuesto. Si yo invito, me pago cuanto postre quiera, es más empezaríamos por ahí”, fueron las palabras de Ary ante la lluvia de críticas que recibió al esperar que su esposo pague la cuenta. El hecho ocurrió en la Ciudad de México.

¿Qué puedo cenar en México?

  • Tacos
  • Tlayuda
  • Totopos
  • Mole
  • Sopa de lima
  • Tamales
  • Enchiladas

¿Cuál es el precio de un taco en México?

Regularmente cuestan entre 10–15 pesos mexicanos cada taco. Estos son los diversos tipos que existen: tacos de suadero, de pastor, de carnitas, de barbacoa, de cochinita, de cabeza, de canasta y dorados.

¿Cómo se crean los tacos?

Los tacos se elaboran a partir de tortillas de maíz recién hechas y se rellenan por lo regular de carne deshebrada de pollo, res, cerdo o barbacoa, frijol o bien de papa con queso; la tortilla se enrolla y se fríe en abundante aceite o manteca de cerdo para que tome una consistencia dorada y firme, precisa .

¿Cuándo se creó el taco?

De acuerdo a , hacia el siglo XVI se presentan las primeras crónicas que se refieren al taco como “La cuchara de Moctezuma”, porque la tortilla se utilizaba para sostener la comida. Con la llegada de los españoles, llegan los cerdos a México.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .