El menor no pudo contener las lágrimas al ver su regalo esta Navidad. | Imagen referencial: @soffyv / TikTok
El menor no pudo contener las lágrimas al ver su regalo esta Navidad. | Imagen referencial: @soffyv / TikTok
Redacción Mag

Los en significa el amor, cariño y aprecio que les tenemos a aquellas personas que están presentes en nuestras vidas. Si bien lo hecho a mano siempre tendrá un valor especial que lo material, debemos sincerarnos que no hay mayor ilusión en un niño que romper la envoltura y ver lo que le pediste a Papá Noel.

Sin embargo, muchas veces debemos recurrir a algunas mentiras piadosas para sorprender a esa personal especial y este que es tendencia en es claro ejemplo de ello por los sentimientos encontrados.

Según se observa en el material audiovisual publicado por la usuaria Soffy Villa (), su hermano pidió una Nintendo Switch para jugar en sus ratos libres y pensó que habían hecho el esfuerzo por comprarlo.

MIRA TAMBIÉN | Perro estaba emocionado con su regalo, pero se le quitó la ilusión tras romper la envoltura

Tras abrir un misterioso sobre, el joven se enteró que no se trataba de un videojuego de Nintendo Switch sino el FIFA 23 para PlayStation 5. Su madre insistió que era un juego que había pedido, pero el menor recalcó que no.

Luego de unos segundos, la madre sacó la verdadera sorpresa y el niño, quien también pidió la camiseta de Lionel Messi en el París Saint-Germain, rompió en llanto al ver que se trataba de la PlayStation 5.

Mira el video viral

“Como cuando le haces pensar a tu hermano que te equivocaste de regalo”, escribió Soffy. La escena tuvo lugar en Argentina y rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales.

No se quedó callado

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y varios usuarios criticaron el hecho de regalarle una PlayStation 5 y no algo que le pueda ser útil en la vida, por ejemplo, un libro.

“Gracias a todos que dejaron lindos comentarios y comparten la emoción con nosotros. Y los que asumen de nuestras vidas solo por video, mi hermano solía llevar una pelota de fútbol para jugar con sus amigos en el recreo”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: