Hombre le juega cruel broma a su novia tras comprar un conjunto en Internet. | FOTO: @gerahgz / TikTok
Hombre le juega cruel broma a su novia tras comprar un conjunto en Internet. | FOTO: @gerahgz / TikTok

Una persona puede pasarse horas viendo videos en que le resultan útiles, como también divertidos. En las últimas horas se ha vuelto un contenido en donde un hombre le jugó una cruel broma a su novia tras ver el conjunto que se compró en Internet. Los audios que le mandó por WhatsApp se hicieron tendencia y contagió a miles de usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Niña es viral por conducir mototaxi hecho a su medida

Muchas personas suelen comprar por Internet porque les resulta más fácil, evitan las largas colas en los centros comerciales y, sobre todo, la variedad que ofrecen en su página web. Sumado a las “ofertas” en fechas específicas.

Sin embargo, en algunas ocasiones, esta experiencia no resulta de la mejor manera. Ese es el caso de una joven mexicana, quien compró en una conocida marca minorista de ropa de moda y quedó perpleja al ver el producto.

@gerahgz Llename mi tanque #mexico #gasolina #pemex #novia #shein #fyp ♬ original sound - soucitigrafix

Según el testimonio del novio, su pareja compró un conjunto en Shein para marcar la tendencia, pero se llevó una gran sorpresa al ver que la prenda era totalmente diferente a la imagen referencial.

¿Qué hizo su novio al respecto? Le mandó unos audios por WhatsApp riéndose por el conjunto que solicitó y lo que finalmente le llegó a la puerta de su casa. Fueron un total de cuatro mensajes de voz cortos, pero consistentes.

Lléname el tanque

Tras ver a su novia puesto el vestido que compró por Internet, el sujeto bromeó que se parece a una de las trabajadoras de estación de servicio, y más precisamente a una gasolinera, en México.

“Lléname mi tanque”, indicó el usuario identificado como , quien dejó entrever que su pareja llevaba puesto el uniforme de Pemex por el color de la prenda. A la fecha, el video suma más de 10 millones de reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: