Le dijeron que iba a tener aumento de sueldo, pero supo la verdad y acabó desilusionada. (Foto: @laurenleo0 / TikTok)
Le dijeron que iba a tener aumento de sueldo, pero supo la verdad y acabó desilusionada. (Foto: @laurenleo0 / TikTok)

Mediante un video subido a TikTok, una joven estadounidense dio a conocer la lamentable situación laboral que vivió tiempo atrás. Su publicación se viralizó y generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

Según contó Lauren, identificada en redes sociales como @laurenleo0, todo empezó cuando recibió un correo electrónico sobre una supuesta iniciativa de parte del área de Recursos Humanos.

En el mensaje, se le agradecía por su arduo trabajo y se le comunicó que tanto ella como su equipo recibirían un aumento de sueldo.

“Esto fue debido a que el grupo había estado trabajando muy duro y cubriendo la falta de personal. Aparte, estábamos mal pagos”, indicó Lauren.

Aunque la noticia la alegró mucho, su reacción cambió de un momento a otro cuando terminó de leer el comunicado. El correo, firmado por una persona llamada Donna, señalaba que tal aumento no era más que una broma por el Día de los Inocentes.

“Donna, eso fue muy malo”, dijo la joven, quien renunció a su puesto algunos meses después.

Mira aquí el video viral

@laurenleo0 #stitch with @Katrina I quit four months after that and still not over it #toxic #workfromhome ♬ original sound - Laurenleoo

Tras la viralización del clip, Lauren recibió una gran cantidad de mensajes positivos de parte de usuarios que comentaron su historia y le brindaron su apoyo.

“Como profesional de recursos humanos, mi jefe me despediría en el acto por hacer eso”; “Me desempeño en el área de Recursos Humanos de una empresa. En tu lugar, yo habría denunciado a “Donna” a la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos”; “Es una vergüenza lo que te pasó”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Otros internautas optaron por contar experiencias laborales similares: “En mi trabajo, nuestras bonificaciones anuales fueron rescindidas después del año nuevo y, en su lugar, tuvimos una fiesta con pizza”, contó una joven mientras que otra agregó: “En mi anterior empleo, nos confeccionaron tarjetas de presentación y en la mía escribieron mal mi nombre. Cuando les avisé, me contestaron: ‘De todas formas, nadie te va a conocer’”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


TAGS RELACIONADOS