Daltónico ve los colores por primera vez y su inesperada reacción se hace viral. (Foto: @casita.pailita)
Daltónico ve los colores por primera vez y su inesperada reacción se hace viral. (Foto: @casita.pailita)

En redes sociales, se volvió viral el momento en que un hombre daltónico se emociona al ver los colores por primera vez. Su reacción, y lo que dijo en medio del emotivo momento, generó una gran cantidad de reacciones en .

Mira también:

En el video, una joven llamada Mariana comienza explicando que su padre padece de daltonismo, una afección que consiste en no poder distinguir ciertos colores o confundirlos con otros.

Esta condición, según explica la chica, afecta la vida diaria del hombre de distintas maneras: no puede disfrutar de los paisajes, no ve bien las películas al ir al cine y no distingue las cosas al conducir.

Su situación llevó a que su hija le comprara unos lentes especiales que le ayuden a ver los colores como lo hace todo el mundo. Ella grabó el momento en que se los entregaba y se los ponía por primera vez.

El clip se convirtió en una sensación viral con más de 30 millones de reproducciones. Y es que llamó la atención lo que hombre dijo al probarse el accesorio.

Video viral de hombre daltónico que vio los colores por primera vez

@casita.pailita #ponemeenparatitiktok #fpyシ #ponemeenparatitiktok #fpyシ #marinanosoyblanco #fpyシ #fpyシ #ponemeenparatitiktok ♬ sonido original - Mel <\3

No es posible. No soy blanco, Mariana”, dijo el padre, cuyo video acumula más de 4 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

Lo que se suponía debía ser un emotivo momento, se convirtió en una escena cómica que sorprendió a los internautas por su inesperado final.

“Ahora que me devuelvan mis lágrimas”; “nunca jugaron tanto con mis sentimientos”; “yo pensando que estaba llorando de la emoción”; “Yo llorando y me di vergüenza de ver el final”; “Empecé llorando pero terminé llorando de la risa”; “te pasaste jajaja del llanto pasé a la risa en unos segundos”, escribieron los internautas.

TAGS RELACIONADOS