La alegría le duró poco a una joven con su Iphone 13 Pro Max. | FOTO: 
@glambymildriany / TikTok
La alegría le duró poco a una joven con su Iphone 13 Pro Max. | FOTO: @glambymildriany / TikTok

Imagínate que el celular que tanto esperaste por mucho tiempo, a los pocos segundos tiene su primera caída sin algún tipo de uso. Eso le ocurrió a una joven, quien abrió emocionada una caja que contenía el último Iphone, pero la alegría le duró poco al no sostener bien el móvil. El video de su fue subido a y suma millones de vistas en poco tiempo.

MIRA TAMBIÉN | Entrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron y las respuestas la dejaron impactada

Según se observa en el material audiovisual publicado por Mildriany (), la joven acudió al cumpleaños de su prima y uno de los momentos más esperados fue cuando le tocó abrir el regalo que, al parecer, ya sabía que venía dentro.

Este al cual hacemos mención se trata del Iphone 13 Pro Max, un móvil de alta gama y un precio elevado en el mercado. La joven abrió emocionada la caja y se lo enseñó a todos los asistentes a la , pero la sonrisa se le fue a los segundos.

@glambymildriany

Me dolió 😢😢😩

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Al momento de presumir su Iphone, la joven no se percató que no había ningún tipo de seguro y el celular se le escurrió entre las manos. Esta ‘trágica’ escena fue registrada por su prima, quien lo compartió con sus seguidores en TikTok.

Ante ello, usuarios le enviaron mensajes de aliento y la acompañaron en su dolor. “Casi muero de un infarto y eso que no es mío”, “No quise ver el final”, “Me dolió y no fue el mío”, son algunas de las publicaciones que se logran leer en el video viral, que suma 3 millones de vistas desde el jueves 12 de mayo.

¿Cuáles son los iPhone?

iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, conocido hasta mediados de 2010 como “iPhone OS”.

¿Qué iPhone va a salir en 2022?

Los iPhone 14, o los iPhone de 2022, claman ser la próxima gama insignia de teléfonos de Apple. Complementarán al iPhone SE 3, y buscarán introducir novedades llamativas en un mercado en el que parece que ya no caben más revoluciones impactantes en los smartphone, según .