Le regala a su amiga embarazada ropa para perro en lugar de bebé: "soy tonta". (Foto: @luchifiol / TikTok)
Le regala a su amiga embarazada ropa para perro en lugar de bebé: "soy tonta". (Foto: @luchifiol / TikTok)

Cuando se anuncia un embarazo, es normal que se haga de todo con tal de encontrar el regalo perfecto para celebrar la llegada del futuro recién nacido. Así, hay quienes deciden obsequiar una prenda de vestir para el niño o niña; sin embargo, la de este tipo de artículos, para algunos, es difícil, ya que, debido a su tamaño, estas prendas de vestir pueden ser confundidas con otras similares.

Precisamente, eso le ocurrió a una joven de España, quien compró un traje de “Stitch”, personaje de Disney, para su amiga, quien está por dar a luz.

La chica que recibió la ropa notó que había algo raro en la pieza. Por ello, preguntó cómo es que ese traje se le coloca a un bebé y la amiga le explicó que el espacio que había entre las piernas era “para el pañal”.

“Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”, escribió la mujer que hizo la compra, identificada en TikTok como Luchi Fiol (@luchifiol).

Algunos segundos después, la chica comienza a reírse cuando se da cuenta de que la ropa no es para bebé, sino para un perrito. Se lo hace saber a la otra y ambas estallan a carcajadas.

Mira aquí el video viral

@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original - Luchi Fiol

La grabación de la curiosa escena arrasó en TikTok y se viralizó con más de 15 millones de reproducciones. El registro generó una gran cantidad de reacciones, sobre todo risas entre los internautas que no dudaron en bromear al respecto.

“Yo no tengo perros y de que lo vi me di cuenta que es para todo menos para bebé”; “‘Al aire para el pañal’, súper convencida”; “Lo primero que pensé fue ‘mira que bonita la ropa para el perro’ y cuando dijo que para el pañal me quede”; “el papá de mi bebé le compró una camita y era para perro jaja y pues no teníamos perros así que tocó usarlo ni modo”; “el pañal se cambiaría muy fácil que frío tendría el bebé”; escribieron las personas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS