En esta imagen se aprecian los peces dentro de una pecera adornada como si fuera una escena sacada de ‘Bob Esponja’. (Foto: @mmichtok / TikTok)
En esta imagen se aprecian los peces dentro de una pecera adornada como si fuera una escena sacada de ‘Bob Esponja’. (Foto: @mmichtok / TikTok)

Michel Cabral es una joven, aparentemente de México, que ha causado furor en (). ¿El motivo? Dio a conocer que le regaló peces a su madre y ella adornó la pecera como si fuera una escena sacada de ‘Bob Esponja’.

A través de varios videos, la chica reveló el accionar de su progenitora. En el primer clip, dejó en claro que le había obsequiado dichos animales sin imaginar lo que haría después. La mujer adquirió réplicas pequeñas de las casas de ‘Bob Esponja’, ‘Calamardo’ y del restaurante de ‘Don Cangrejo’: el ‘Crustaceo Cascarudo’.

@mmichtok #pecera #bobesponja #humor ♬ sonido original - Michel Cabral

Pero eso no es todo, pues también añadió plantas especiales para que la pecera tuviera un mejor ambiente. Además, instaló, cerca al depósito de agua, unas luces que cambiaban de color, razón por la cual muchos usuarios expresaron su preocupación por los peces, ya que consideraron que el constante cambio iba a estresar a los animales.

Justamente, en los comentarios del segundo video, Michel Cabral, precisó que le había dado las indicaciones a su madre para que consiga una luz natural. Como también hubo internautas que se preguntaron si la pecera tenía filtro, la chica se encargó de mostrarlo en un tercer clip.

@mmichtok Responder a @lupitsitu #pecerabobesponja #peces #parati ♬ Spongebob Closing Theme Song Music - Ocean Floor Orchestra

En esa última grabación, la joven informó que las casas y el restaurante se compraron en Amazon; sin embargo, recalcó que ya no estaban en venta. Con respecto a las luces, indicó que se podían adquirir en el mismo lugar o en Mercado Libre.

@mmichtok Responder a @lauralestrange05 #pecera #bobesponja ♬ Stadium Rave - Spongebob Squarepants

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: