El señor, llamado John, quedó contento con el resultado. (Foto: Caters Clips)
El señor, llamado John, quedó contento con el resultado. (Foto: Caters Clips)

| Ally Reid es una joven de 16 años que vive en Ohio, , que en los últimos días ha recibido muchos mensajes por parte de los usuarios de . En dicha plataforma fue compartido un video, que se hizo viral, en el que aparece cambiándole de look a su amado abuelito.

MÁS: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse

La singular grabación, difundida por el conocido canal Caters Clips, muestra cómo la adolescente prepara un tinte de color rosado. Este es posteriormente aplicado al anciano, llamado John.

Tal como han indicado diversos medios, Ally tiñó el cabello del hombre el día de su nonagésimo cumpleaños, el cual fue celebrado el pasado 12 de marzo.

Según contaron los protagonistas de este video viral, disponible en desde hace poco, el color fue escogido porque a fin de mes ambos asistirán al baby shower de una niña. El resultado, cabe señalar, encantó a John.

“Esto demuestra que ambos se llevan de maravillas. Esa chica siempre recordará a su abuelito, y posiblemente hable con sus hijos y nietos de las aventuras que vivió a su lado”, comentó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR