Un hombre de la tercera edad golpeó a un joven que le tosió en el rostro dentro de un ascensor. (Foto: @S_Schwartzmann / Twitter)
Un hombre de la tercera edad golpeó a un joven que le tosió en el rostro dentro de un ascensor. (Foto: @S_Schwartzmann / Twitter)

Un hombre de la tercera edad no toleró la grave falta de respeto de un joven que le tosió en la cara y optó por utilizar sus conocimientos de artes marciales para darle una lección. El hecho, captado en un edificio de gracias a una cámara de seguridad, se ha vuelto en las principales redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Enfermeras y doctores celebran con un baile la llegada de la vacuna para el covid-19

Todo comenzó cuando un hombre intentó ingresar a un ascensor en el que ya habían tres personas. Uno de ellos pareció indicarle al joven que esperara al siguiente viaje, según parece, debido a las restricciones de la pandemia.

Aunque en un inicio el hombre parece estar de acuerdo, ingresó rápidamente al ascensor cuando las puertas se estaban cerrando. Un anciano que estaba dentro hizo un comentario sobre el joven, quien volteó para bajarse la mascarilla y toserle en la cara intencionalmente.

El adulto mayor, lejos de quedarse tranquilo, decidió dejar de lado el carrito de compras que llevaba y agarró al sujeto del cabello. Lo golpeó un par de veces contra las paredes del ascensor y lo sometió en el suelo.

Al final, el abuelo sacó al sujeto del ascensor arrastrándolo y volvió a entrar junto a la mujer que lo acompañaba. El hombre intentó volver a entrar, pero el anciano no lo dejó y lo empujó.

El hecho opiniones divididas en las redes sociales. Por una parte, están quienes aseguran que la violencia nunca es la respuesta ante este tipo de situaciones. Por otra parte, que resultó ser la gran mayoría de usuarios, aplaudió la actitud del anciano que le dio “su merecido” al joven.

TAGS RELACIONADOS