El lobo marino aprovechó que no había nadie en la piscina para meterse un chapuzón. | FOTO: ViralHog / Instagram
El lobo marino aprovechó que no había nadie en la piscina para meterse un chapuzón. | FOTO: ViralHog / Instagram

Hay videos que simplemente no tienen explicación alguna como el que mencionaremos a continuación, en la que un león marino tomó el ‘control’ de un conocido resort en las Islas Galápagos, Ecuador. ¿Qué hizo? Se metió un chapuzón en la piscina y luego se apoderó de una tumbona de uno de los huéspedes. El video es en Instagram y mundial.

MIRA TAMBIÉN | Pareja anunció la llegada de una niña en revelación de género y cuatro días después se enteran que será niño

Según se logra observar en el video publicado por la cuenta ViralHog en , los huéspedes de un resort tuvieron que hacer un alto a sus exóticas vacaciones tras la ‘visita’ inesperada del animal de color negro, quien se adueñó del local.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el león marino ingresó a la piscina y no conforme con ello le quitó la tumbona a uno de los huéspedes, quien tuvo que ceder ante la insistencia del animal marino que quería tomar sol. Todo esto quedó registrado en video y compartido posteriormente en las .

Uno de los huéspedes logró quitar su toalla a tiempo antes que el animal marino, quien se sentía como en casa, se adueñara de una tumbona para broncearse. El video fue publicado este sábado 30 de abril y en tiempo récord superó los 14 mil ‘likes’.

Un usuario comentó, en tono jocoso, que el lobo marino también quería disfrutar de las instalaciones del resort, mientras que otro agregó que el animal se comportó a la altura y no causó alboroto. Lo que sí es cierto es que el clip es viral en Internet y ocurrió en Ecuador.

León marino conocido del resort

Según publica , el lobo marino llamado Wendy y su cachorro, Lulu, visitan el resort en las Islas Galápagos todos los días para nadar en la piscina. “Se recomienda a los turistas que se mantengan al menos a varios metros de distancia de ellos y que no los alimenten ni los toquen. Los leones marinos pasan varias horas durmiendo en las reposeras de la piscina”, dijeron los lugareños.

¿Qué le ocurre al lobo marino?

Los lobos marinos pasan casi todo el tiempo en el mar. Son muy hábiles en el agua, cuando salen a la tierra, buscan las rocas o los islotes más solitarios y caminan con el cuerpo levantado sobre los 4 miembros, con movimientos torpes, pero bastante rápidos. Su alimento se compone exclusivamente de peces, según el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica