El docente mexicano tuvo una peculiar forma de captar la atención de sus alumnos. | FOTO: @profecrisgm / TikTok
El docente mexicano tuvo una peculiar forma de captar la atención de sus alumnos. | FOTO: @profecrisgm / TikTok

Un profesor mexicano, quien reside en la ciudad de Guadalajara, se ha ganado el respeto en por el singular ‘método’ que recurrió para captar la atención de sus alumnos sin mucho esfuerzo. ¿De qué manera? Haciéndoles creer que verían una película en el aula, pero al final resultó ser una introducción a una clase de informática. Sus reacciones se hicieron .

MIRA TAMBIÉN | Mozo latino sorprende al revelar el dinero que gana trabajando en EEUU

Es conocido como ‘Profe Cris’ y es un docente mexicano muy conocido en la plataforma de TikTok. No en vano tiene más de 4 millones de seguidores y es muy activo en las , donde constantemente sube contenido de sus clases.

Hace poco, el profesor, quien es hincha del Atlas, publicó un video que tuvo gran acogida entre los usuarios por la sutil forma manera de engañar a sus estudiantes. Como se precisó anteriormente, les hizo creer que disfrutarían de una película en clase.

Según se puede apreciar en el material audiovisual, la supuesta película comenzó con la introducción que emplea 20th Century Studios, un estudio de cine estadounidense filial de Walt Disney Studios y ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Por sus rostros, los menores estaban muy emocionados con disfrutar de alguna cinta de la franquicia de Walt Disney, pero todo se trató de un vil engaño que se trataba de una clase de información. “Características básicas del software y hardware”, se pudo leer en el mensaje proyectado en la pared.

@profecrisgm Bienvenidos al siglo XXI 😂 #fyp #parati #foryou #fypシ ♬ sonido original - Profe Cris ✏️

De inmediato, se escucharon varios abucheos por la manera en que el docente los ilusionó. La escena fue registrada por el propio ‘Profe Cris’, quien lo compartió en su cuenta de TikTok y en tiempo récord superó los 8 millones de reproducciones.

Ante ello, usuarios llenaron de elogios al maestro por la peculiar forma que tuvo para captar la atención de sus estudiantes, aunque también lo tildaron de muy cruel por engañarlos vilmente. El hecho ocurrió en México y es tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: