:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/u4fskYfjFPKrns63MJJ0rkFqNUU=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YNDOGUPV5BGMRLXMHFTEPJFMLY.jpg)
Un hombre de México se ha vuelto viral en TikTok tras compartir detalles sobre la anécdota que vivió tras llegar ebrio a casa: se quedó dormido y, al despertar, descubrió que sus hijos le habían rapado la cabeza.
El hecho se produjo en el momento en que su esposa se fue a bañar. Fue en este instante que los pequeños aprovecharon la situación y dejaron a Horacio Rodríguez, su padre, con un corte poco favorable.
Al salir del baño, Susi Gutiérrez no dudó en grabar la reacción de su pareja tras darse cuenta de lo sucedido.
El video arrasó en TikTok
El registro se viralizó con 21 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’. Los comentarios que se tomaron con humor la escena no podían faltar.
“Señora por favor rente a esos niños son mejor que ir a Alcohólicos Anónimos”; “¿el alcohol? Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”; “lo desplumaron”; “tienes que cuidarlo más, no lo dejes bajo la supervisión de los niños”; “dile a tu papá que te cae mal, sin decirle que te cae mal”; “el que se duerme pierde”, escribieron los internautas.
En un segundo video, Susi mostró cómo terminó el cabello de su esposo tras el incidente.