Un hombre de México llegó a casa ebrio, se quedó dormido y sus hijos le raparon la cabeza. "Tragedia" se hizo viral. (Foto: @susgutierrez)
Un hombre de México llegó a casa ebrio, se quedó dormido y sus hijos le raparon la cabeza. "Tragedia" se hizo viral. (Foto: @susgutierrez)

Un hombre de México se ha vuelto viral en TikTok tras compartir detalles sobre la anécdota que vivió tras llegar ebrio a casa: se quedó dormido y, al despertar, descubrió que sus hijos le habían rapado la cabeza.

El hecho se produjo en el momento en que su esposa se fue a bañar. Fue en este instante que los pequeños aprovecharon la situación y dejaron a Horacio Rodríguez, su padre, con un corte poco favorable.

Al salir del baño, Susi Gutiérrez no dudó en grabar la reacción de su pareja tras darse cuenta de lo sucedido.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original - Sus

El video arrasó en TikTok

El registro se viralizó con 21 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’. Los comentarios que se tomaron con humor la escena no podían faltar.

“Señora por favor rente a esos niños son mejor que ir a Alcohólicos Anónimos”; “¿el alcohol? Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”; “lo desplumaron”; “tienes que cuidarlo más, no lo dejes bajo la supervisión de los niños”; “dile a tu papá que te cae mal, sin decirle que te cae mal”; “el que se duerme pierde”, escribieron los internautas.

En un segundo video, Susi mostró cómo terminó el cabello de su esposo tras el incidente.

@susgutierrez #viral#divertido#risa ♬ Mkrna - ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack

TAGS RELACIONADOS