Un joven se volvió viral por llevar un ventilador portátil en una estación del metro de España, en plena ola de calor. (Foto: TikTok/felipe_0829).
Un joven se volvió viral por llevar un ventilador portátil en una estación del metro de España, en plena ola de calor. (Foto: TikTok/felipe_0829).

Desde que se inició el mes de agosto, en se habla sobre una posible tercera ola de calor, debido al incremento de las altas temperaturas. Los habitantes del país ibérico, por el momento, ya están tomando sus precauciones y un ejemplo de ello lo dio un joven en una estación de metro. Para mantenerse fresco, llevó consigo un ventilador portátil y el video se hizo en .

El video fue subido por el usuario Felipe Bermúde ( en TikTok) en su cuenta de la plataforma y, a juzgar por los comentarios, el curioso hecho tuvo lugar en , una estación de la línea 6 del Metro de Madrid situada bajo en el barrio de los Metales, dentro del distrito madrileño de Arganzuela.

En las imágenes se puede observar a un grupo de pasajeros esperando el vehículo que lo traslade a su lugar de destino. El que más sobresale, no obstante, es un joven que sostiene un ventilador con una de sus manos. Lo más llamativo es que el ventilador es de tamaño grande, por lo que debe ayudarse con sus extremidades inferiores.

“Así toca con la oleada de calor”, escribió el creador del video en la descripción.

Este es uno más de los insólitos videos que forman parte del tren de Bob Esponja, bajo el audio “Qué es eso”.

@felipe_0829 😂🤣 la ola de calor en españa lo obliga a llevar el ventilador en el bolsillo #viral #fypシ #foryou #parati #humor ♬ sonido original - Añade tu nombre

“Momentos extremo, medidas desesperadas”

El video fue publicado el último miércoles y, hasta la fecha, superó las 440 mil visualizaciones. Los usuarios de la red social china destacaron el ingenio del pasajero e hicieron hilarantes comentarios.

“Momentos extremos, medidas desesperadas”, “Un chico muy listo”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Si bien las altas temperaturas se sintieron en las últimos días, no será comparable con la ola de calor que se registró en junio y mediados de julio, de acuerdo con el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Rubén del Campo.

No va a ser, desde luego, una ola de calor tan intensa, en caso de que acabe siéndolo, como la que tuvo lugar en junio o la que ha tenido lugar a mediados de julio”, explicó el especialista, según reprodujo .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS