La madre se sorprendió con el método que empleó su hijo para quitarle el anillo. | FOTO: @ceciliaanhuaman / TikTok
La madre se sorprendió con el método que empleó su hijo para quitarle el anillo. | FOTO: @ceciliaanhuaman / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que una persona puede pasarse horas viendo videos de su interés, sobre todo, si son de mascotas, tips de maquillaje, recetas de cocina y trucos caseros. En las últimas horas se ha vuelto uno sobre un método que empleó un joven para ayudar a su madre.

MIRA TAMBIÉN | Le hicieron llegar regalos para su bebé recién nacido, pero hubo uno que le llamó la atención

Según el video compartido por la madre, Cecilia Anhuaman, llevaba meses queriendo sacarse el anillo en el dedo porque le causaba dolor y, además, no circulaba bien la sangre. La mujer le pidió ayuda a su hijo.

¿Qué hizo al respecto? Usó un hilo de coser, una aguja y aceite para cocinar. Tal y como se logra apreciar en el material audiovisual, el muchacho metió el hilo en el anillo con ayuda de la aguja y le dio un par de vueltas.

Una vez que logró su propósito, el sujeto echó un poco de aceite para cocinar para hacer resbaloso el dedo y, con poco de fuerza y maniobra, lo sacó poco a poco. Después de unos segundos lo consiguió.

@ceciliaanhuaman

#feliz xfin me sacaron esa sortija q me hacia sufrir tanto a espersr q engorde mi dedo jajajajjajajaja

♬ sonido original - ceciliaanhuaman

“Meses queriendo sacarme esa sortija y mi hijo lo sacó con un hilo”, se lee en la descripción del video, el cual rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok y generó todo tipo de reacciones al respecto.

Según cuenta la mujer, subió un poco de peso y eso fue un factor por el cual el anillo quedó atascado en su dedo. Ante ello, usuarios elogiaron el método que empleó el muchacho y le agradecieron por compartir el truco casero.


Síguenos en nuestras redes sociales: