Fotógrafo fue captado realizándole una sesión a la mascota. | FOTO: @etolopez / TikTok
Fotógrafo fue captado realizándole una sesión a la mascota. | FOTO: @etolopez / TikTok

Una pintoresca escena se ha vuelto en y generó divertidos comentarios al respecto. Una familia contrató los servicios de un fotógrafo para que capture los mejores momentos de un evento, pero al no verlo cumpliendo sus labores lo buscaron por todo el patio y lo encontraron acariciando a la mascota, quien se dejó hacer una sesión para su lente.

MIRA TAMBIÉN | Amigas eran tan unidas que terminaron embarazadas a la vez y todas tendrán niñas

Según se observa en el material compartido por el acrónimo , quien curiosamente fue el fotógrafo del acontecimiento, una familia solicitó sus servicios para un numeroso evento, pero le dio mayor prioridad a la mascota, un golden retriever.

“Déjenlos adentro mejor”, escribió el sujeto, quien fue captado realizándole una sesión de fotos al perro, quien parecía ‘posar’ para su lente. El joven se alejó de los invitados por un momento al ver que no había nada interesante qué capturar y encontró en la mascota su mejor modelo.

@etolopez Déjenlos adentro mejor 😥#fyp #foryou #fotografo #dog #perritos #perrostiktokers ♬ Funny Song - Cavendish Music

Como se precisó anteriormente, el clip fue subido por el propio fotógrafo, oriundo de Costa Rica y diseñador gráfico de profesión, y rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok: 4 millones de reproducciones y 970 mil ‘likes’ desde el domingo 19 de junio.

En un segundo video, el joven mostró los resultados de la sesión a la mascota y hasta la pequeña entrevista que le realizó. “Nos dijo solo lo necesario y nada más”, ironizó el hombre, quien se mostró agradecido con la familia por requerir sus servicios y tener una mascota tan educado.

¿Qué es la fotografía y cuáles son sus elementos?

Los elementos más básicos de la fotografía son la cámara, el sujeto u objeto que se va a fotografiar, la luz existente y cómo no, el fotógrafo. Resumiendo podemos decir que la fotografía consiste en que un fotógrafo capta una escena que tiene una luz determinada utilizando una cámara, según .

¿Qué servicios ofrece la fotografía?

Un fotógrafo profesional gestiona, organiza, realiza y entrega el proyecto. Conocen a fondo el mundo de la fotografía. Además, se mantienen al tanto en todo lo relacionado con tendencias, marketing, relación con clientes, procesos de producción y otros temas organizativos del negocio, de acuerdo a .

¿Qué es una sesión fotográfica?

Según explica , una sesión fotográfica, referido normalmente a la industria de la moda, aunque sin ser exclusivo de ella, es la situación en que un modelo posa para el fotógrafo en un estudio. No siempre se realiza a una persona, sino que el objeto de la sesión puede ser algo que se desea promocionar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: