El sujeto fue detenido por llevar unas esposas en su mochila. | FOTO: @ruthortizs / TikTok
El sujeto fue detenido por llevar unas esposas en su mochila. | FOTO: @ruthortizs / TikTok

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Monterrey al pasar por el control de seguridad y sonar la alarma por los objetos que llevaba en su maleta. Un personal le hizo sacar todo lo que contenía y grande fue la sorpresa que se llevó al encontrar unas esposas de policía. El video es en y ocurrió en México.

MIRA TAMBIÉN | Compró un televisor de segunda mano y al encenderlo vio algo inesperado

Ruth Ortiz es una influencer mexicana que, junto a su amigo, viajó a la Ciudad de México por unos temas personales. La joven vivió una singular experiencia antes de tomar el vuelo y todo por “culpa” de su acompañante.

De acuerdo a las imágenes publicadas en su cuenta de TikTok (), su amigo fue detenido en el aeropuerto de Monterrey por los peculiares objetos que llevaba en su maleta de mano.

“Detuvieron a mi amigo en el aeropuerto para revisarle su maleta”, escribió Ruth, mientras mostraba todas las cosas que un personal de seguridad sacó para verificar su procedencia.

El joven, quien se mostró avergonzado al principio, solo atinó a sonreír al ver que el personal de seguridad cumplía con su labor. El momento más tenso fue cuando le dijo que traía algo prohibido.

Mira aquí el video viral

@ruthortizs

Final inesperado 🤣🤣🤣

♬ sonido original - Ruth Ortiz

¿De qué se trataba? llevaba unas esposas de policía. Sí, esas que normalmente se emplean para detener a los delincuentes. El sujeto que le revisaba la maleta le retuvo las esposas y lo dejó ir con normalidad.

¿Para qué eran las esposas?

Si bien es cierto, Ruth nunca contó con lujos y detalles para qué eran las esposas, los usuarios especularon que lo iba a utilizar en algún encuentro íntimo, a lo que la tiktoker no afirmó ni negó. Lo que sí es cierto es que el video es viral en TikTok y tuvo lugar en .


Síguenos en nuestras redes sociales: