Una irlandesa de 23 años se hizo viral por hacerse un tatuaje con unos dibujos hechos por sus cuatro abuelos. | Créditos: @emilymcneill / TikTok.
Una irlandesa de 23 años se hizo viral por hacerse un tatuaje con unos dibujos hechos por sus cuatro abuelos. | Créditos: @emilymcneill / TikTok.

Emily Mc Neill, una irlandesa de 23 años de edad, publicó un video en que se ha hecho con más de 6 millones de reproducciones porque en él muestra una tierna sorpresa que le preparó a sus cuatro abuelos con ellos mismos como cómplices sin que se dieran cuenta.

El clip subido a la cuenta muestra que la joven le pidió a sus abuelos que dibujen una flor en una nota adhesiva sin explicarles más. Pese a que no sabían de qué se trataba todo, los señores y las señoras procedieron a hacer los trazos.

Pese a que los dibujos no eran nada profesionales, como se esperaba, ella recogió las cuatro hojitas y de inmediato se dirigió a un estudió de tatuajes, donde prepararon absolutamente todo para que dichas flores queden de por vida en su brazo, convirtiéndose así en un recuerdo que jamás olvidará de sus abuelos

El video viral de TikTok de una chica que se hace tatuaje con dibujos de sus abuelos

Emily subió el video de todo este proceso a su con la siguiente descripción, la cual calza a la perfección con lo que en realidad de se veía en las imágenes: “Mis abuelos diseñaron mi tatuaje sin que ellos lo sepan”.

@emilymcneill

My grandparents designed my tattoo (without even knowing 🤫) ##tattoo ##grandparents ##wholesome ##belfast ##irish

♬ Send Me on My Way - Guy Meets Girl

La reacción de sus abuelos también fue viral en TikTok

Ante el pedido de sus seguidores, la joven tiktoker fue donde sus abuelos a explicarles la verdad sobre los dibujos que les pidió y aprovechó para enseñarles el tatuaje. La reacción también se subió a la plataforma asiática, cosechando, hasta el momento, más de 300 mil vistas.

@emilymcneill

Reply to @khard95 MY GRANDPARENTS REACTION 🤍 (to a tattoo they designed without knowing 🤫) thank you all so much for the love. ##grandparents ##tattoo ##tattooreaction ##irish

♬ original sound - Emily Mc Neill