En esta imagen se aprecia al cura polaco en México que se volvió viral por confundir una frase. (Foto: @irenearvayo en TikTok y Adam Kotas en Facebook )
En esta imagen se aprecia al cura polaco en México que se volvió viral por confundir una frase. (Foto: @irenearvayo en TikTok y Adam Kotas en Facebook )

es un cura polaco que radica en México y recientemente se volvió tendencia en por un video en el que comete un lapsus línguae mientras celebraba una ceremonia litúrgica debido a que todavía no domina el español por completo. Aquí te contamos todo acerca del llamado ‘padre pícaro’.

MIRA TAMBIÉN | Aún usa la cuenta de Netflix de un chico con el que salió a pesar de no hablar con él hace 4 años

¿Doble sentido o mal entendido?

En el clip, compartido en la mencionada red social por la cuenta , se aprecia claramente que el padre tenía la intención de hacer una reflexión en la misa sobre la vida “dura” de algunas personas; sin embargo, no expresó una frase correctamente y terminó generando reacciones contrarias a la seriedad que todos esperaban.

“Dile a la persona que está a tu lado: ‘la tengo dura mi vida’”, manifestó el cura. Sus palabras, de inmediato, ocasionaron que todas las personas presentes se comenzaran a reír. En ese momento, él no entendía que lo que había manifestado tenía doble sentido.

@irenearvayo La tengo dura mi vida 🤣 #mividadura #padreadamkotas🙏 #risoterapia #sonrieysefeliz #misa #divinemercyparishpncc #foryu_page #paratitiktokviral #lasvegasnv ♬ sonido original - Irene Arvayo

“De veras, yo no sabía”

Es por eso que una mujer, que estaba en la ceremonia religiosa, le informó cómo debió expresarse, pero el padre Adam Kotas seguía sin comprender por qué sus palabras podían ser tomadas de otra forma. Eventualmente, entendió todo y se sintió avergonzado. “De veras. Yo no sabía”, manifestó para después soltar carcajadas.

Dicho video se volvió viral en TikTok en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente ya posee más de 20 millones de reproducciones. A raíz del gran impacto que generó, ahora mismo te hablaremos más sobre el cura.

¿Cuándo nació Adam Kotas?

Adam Kotas nació el 15 de noviembre de 1984 en Polonia. Él, desde muy joven, empezó el camino para unirse a la Iglesia Católica. Más adelante, en la diócesis de Santa Rosa en California, fue ordenado sacerdote.

Como él, tiempo después, afirmó en un video que se había unido a la Iglesia Católica Nacional Polaca y se ha incardinado con ellos, la diócesis de Santa Rosa en California anunció la salida del padre de la Iglesia Católica. Además, advirtió que “la Iglesia Católica Romana no está en comunión con la Iglesia Católica Nacional Polaca que fue fundada a finales del siglo XIX en los Estados Unidos de América”. Por ello, aclaró que “Adam Kotas tiene prohibido realizar cualquier sacramento o cualquier otro ministerio en nombre de la Iglesia Católica”, según informó la página web .

Su vida en México

El cura Adam Kotas actualmente reside en México, donde está perfeccionando poco a poco su español. Debido a su manera de hablar con las personas de dicho país, ha ganado popularidad en TikTok. Cabe recalcar que también cuenta con muchos seguidores en Facebook (). Precisamente, en esa red social realiza transmisiones en vivo de sus misas en el país azteca.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: