En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló cómo asear las tablas de picar de madera. (Foto: @frommylittlekitchen / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló cómo asear las tablas de picar de madera. (Foto: @frommylittlekitchen / TikTok)

Las tablas de picar de madera son muy utilizadas por las personas cuando preparan sus comidas. Lo curioso es que hay quienes piensan que con solo enjuagarlas ya están listas para usarlas nuevamente y no es así. Precisamente, Melanie Lionello, que vive en Melbourne (Australia), optó por revelar en su cuenta de () cómo asear correctamente ese utensilio de cocina.

MIRA TAMBIÉN | El tremendo precio de un vaso de hierba luisa en el aeropuerto que desató polémica en TikTok

“¡Lo único que realmente las limpia!”, expresó Melanie en su video publicado en la mencionada red social, de acuerdo a . Ella explicó que se necesita dos elementos para aplicar su truco, los cuales, probablemente, ya tengas en casa. Estos son: sal marina gruesa y un limón fresco.

Lo primero que hizo fue cortar dicho limón por la mitad y luego procedió a espolvorear generosamente la sal por toda la tabla de picar de madera. Más adelante, comenzó a frotar una mitad del limón por la superficie.

@frommylittlekitchen The only thing that really cleans them! #choppingboard #cleaningtiktok #cleaninghacks #sanitiser #cleantok #learnontiktok #fyp ♬ original sound - Melanie Lionello

“Una vez que tengas jugo de limón y sal por todas partes, hasta los bordes de la tabla, déjalo reposar durante 15 minutos”, señaló Melanie Lionello. Tras haber transcurrido dicho tiempo, ella enjuagó la solución y tuvo su tabla de picar de madera completamente desinfectada, según indicó.

“La sal es arenosa y eso ayuda a eliminar todos los desechos que están atascados en la tabla de cortar. También ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y microorganismos porque la sal lo hace de forma natural”, manifestó después. Su video es un verdadero éxito en TikTok.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: