En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló los motivos por los que decidió quedarse soltera “para siempre”. (Foto: @elysseistheword / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló los motivos por los que decidió quedarse soltera “para siempre”. (Foto: @elysseistheword / TikTok)

Elysse, aparentemente de Reino Unido, sabe muy bien lo que desea y no tiene problema en decirlo. Ella es una mujer que decidió quedarse soltera “para siempre”. En un video que difundió en su cuenta de (), reveló los motivos, volviéndose protagonista de un clip viral.

Mira también:

La mujer fue muy clara desde el comienzo de la grabación. Según sus palabras, la idea de tener citas le repugna. “No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, dijo.

“O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, agregó Elysse, quien ama bastante su propia compañía. “¿Es alguien más así?”, consultó después en la descripción de su video.

@elysseistheword Is anyone else like this? I just cannot be arsed #foryou #datingadvice #staysinglestayhappy #datinginyour30s #singlemumclub ♬ original sound - E l y s s e

A raíz de esa pregunta, muchas personas no dudaron en indicar que también son así y, por ende, aplaudieron la decisión que tomó. Debido a esas constantes reacciones, la mujer comentó: “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”.

¿Aún no has podido ver el video que difundió Elysse en TikTok? No te preocupes, ya que en esta nota serás capaz de mirarlo sin ningún problema. ¡El clip apunta a ser uno de los más reproducidos de todo el mes!

¿Es saludable estar soltero?

De acuerdo al sitio , la investigación sugiere que las personas solteras tienden a ser más saludables que sus contrapartes casadas. Las personas que eran solteras y nunca se habían casado hacían ejercicio con más frecuencia todas las semanas que las personas casadas en una encuesta de más de 13,000 personas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: