el nocaut de un luchador de MMA contra un hombre ebrio en un bar. (Foto: @Beyond_Kick / Twitter)
el nocaut de un luchador de MMA contra un hombre ebrio en un bar. (Foto: @Beyond_Kick / Twitter)

Joe Schilling, luchador de artes marciales mixtas (MMA) y kickboxer, se encuentra envuelto en una polémica tras dejar noqueado a un hombre ebrio en un bar. El incidente fue captado en video por un testigo y la filmación se tras ser compartida en las .

Según la versión del pugilista, el golpe fue en defensa propia porque “temió por su vida”. Aseguró también que la víctima del ataque, identificada como Justin Balboa, lo estuvo provocando toda la noche. Además, profirió insultos racistas contra uno de los trabajadores del establecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Se quedó sin casa, le donaron 170 mil dólares y con el dinero se compró un auto de lujo

El empleado no respondió a las provocaciones “para no perder su trabajo”, dijo el luchador. Schilling incluso dijo que otros trabajadores le agradecieron por el golpe.

Por su parte, Balboa, quien se encontraba en estado de ebriedad, aseguró que Schilling “lo golpeó sin ningún motivo” y planea interponer una demanda.

El video del ataque, que rápidamente se hizo viral a pesar de haber sido retirado de las redes sociales, fue republicado por varios internautas, generando miles de reacciones y posturas tanto a favor como en contra.

El hecho podría traer problemas legales para Schilling, quien podría terminar en prisión.

Lee también:


TAGS RELACIONADOS