Madonna tiene más de 20 millones de seguidores en rede sociales y sigue vigente. (Imagen: @madonna/ Instagram)
Madonna tiene más de 20 millones de seguidores en rede sociales y sigue vigente. (Imagen: @madonna/ Instagram)

“Cumbia Buena” es la canción que está dando la hora en , especialmente en . El creación del Grupo La Cumbia de Darwin Perea, originario San Andrés Cholula (Puebla), ya se volvió un , que consiste en levantar los brazos y girar de lado a lado con un filtro de ondas que ofrece la propia plataforma asiática, como si estuviera bailando el tema.

En poco tiempo, usuarios y celebridades se sumaron a este nuevo ‘challenge’. Hace algunos días, la artista mexicana al ritmo de “Cumbia Buena”. “¡A ver bellezas quiero ver sus pasos Thaliescos! ¡Etiquétenme!”, indicó la famosa cantante en la descripción de su publicación.

Madonna, la ‘Diosa de la cumbia’

Ahora, sorprendió a la comunidad latina y también se unió al ‘trend’. Según informó , la ‘Reina del Pop’ bailó cumbia y todo quedó inmortalizado en una grabación que superó los 3.5 millones de reproducciones hasta la fecha.

@madonna

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Una vez que la empresaria e icono estadounidense publicó el clip, los comentarios no faltaron. “Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”, escribió un internauta.

Asimismo, cibernautas mexicanos elogiaron las habilidades artísticas de la compositora de 63 años. “La reina puede hacer lo que sea”, señaló un cibernauta. Mientras que otras personas le pidieron bailar el reciente éxito de las redes: “Mi bebito fiu fiu”.

¿Cómo se hizo famosa Madonna?

Madonna Louise Ciccone pasó su infancia en Bay City y luego se mudó a la ciudad de Nueva York para desarrollar una carrera de danza contemporánea. Tras integrar varios grupos y cambiar continuamente de representante, editó su primer sencillo “Everybody” (1983) e inició su camino a la fama. Sus álbumes “Madonna” (1983) y “Like a Virgen” (1984) vendieron millones de copias, detalló .


Síguenos en nuestras redes sociales: