Mujer enseña la foto de su hija fallecida en el concierto de Bad Bunny. (Imagen: @marialopezvaldez / @badbunnypr)
Mujer enseña la foto de su hija fallecida en el concierto de Bad Bunny. (Imagen: @marialopezvaldez / @badbunnypr)

Benito Antonio Martínez Ocasio, cuyo nombre artístico es , llegó a México para cerrar su gira internacional llamada The World’s Hottest Tour. Tras uno de los conciertos del popular ‘Conejo malo’, se convirtió la emotiva historia de una madre que asistió al espectáculo para cumplir el último deseo de su hija fallecida.

Mediante la plataforma de , Lupita López () contó que la mamá de su sobrina Tania Monrroy decidió viajar desde Chihuahua hacia la ciudad de Monterrey para acudir al show de Benito y así hacer realidad el sueño de ‘Gaby’, quien murió en mayo pasado.

Contra todo pronóstico

Según comentó Lupita, la progenitora de Tania Gabriela no tenía entrada para el evento ni hospedaje. A pesar de estos inconvenientes, la fémina consiguió un boleto. “Tú mamá viajo desde Chihuahua a Monterrey, a cumplir tu sueño. Sin boletos y sin hospedaje pero con mucha fe en que todo saldría bien, y así fue, un día antes encontró boleto y hospedaje después de batallar un poco por la ciudad estaba llena”, mencionó López en su video.

Mira aquí el video viral

@marialopezvaldez En memoria de @Tania Monrroy 🕊 #badbunnypr #badbunnyconcert #conciertobadbunny #monterrey #badbunnymonterrey♥️ #fansdebadbunny @Bad Bunny @user58199273 ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo


“Tu mamá lo logró por ti”

Asimismo, la aguerrida mujer llevó una fotografía de Tania al concierto del cantante puertorriqueño y aseguró que sintió la presencia de su hija durante la presentación, pues “toda la noche estuvo un asiento solo a lado de ella”.

“Sé que desde el cielo estuviste en ese lugar (...) Lo logramos, tu mamá lo logró por ti, cumplió tu sueño de ir a este concierto y cantar muy fuerte. Te amo, te mando un abrazo hasta el cielo”, escribió la tía de Tania.

Comentarios

Como indicamos líneas arriba, el clip no pasó desapercibido en la red social asiática y rápidamente alcanzó miles de reproducciones, incluso muchos usuarios aplaudieron el conmovedor gesto de la madre de la joven.

Mira aquí el video viral

@marialopezvaldez Respuesta a @keilimar784 @Tania Monrroy siempre te recordaremos 🕊💖 se que estas muy contenta de ver todo lo que esta pasando por ti 🥺🕊 #fyp #viralvideo #viraltiktok ♬ Get You The Moon - Kina

“Mi sobrina Gaby era una excelente cocinera, ella nos consentía con su rica comida, siempre la vamos a recordar y siempre la llevaremos en nuestro corazón”, explicó Lupita en otra publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: