La madre de la pequeña aseguró que desde que nació su hija esta ha tenido el peor sueño. (Foto: @__allysonnn/composición)
La madre de la pequeña aseguró que desde que nació su hija esta ha tenido el peor sueño. (Foto: @__allysonnn/composición)

Una madre de los se ha vuelto a tendencia por revelar lo exhausta que termina el día, sobre todo porque su hija se demora mucho en dormir, pero, recientemente, encontró un truco de que desde que lo aplicó le ha dado grandes resultados y su testimonio se ha convertido en de esta .

Urgida de una solución

Nuestra protagonista se llama Allison (@__allysonnn) y su testimonio le ha valido acumular más de 4.6 millones de reproducciones donde confiesa que padece bastante para acostar a su pequeña, quien suele dormirse alrededor de las 2 de la madrugada, pero pronto encontraría la rutina que, literal, le “cambió la vida”.

“Vi un video en TikTok de alguien que decía que, si le das un plátano a tu bebé antes de acostarse, dormiría toda la noche. Y cualquiera que me conozca sabe que he tenido el peor sueño absoluto desde el día que nació”, dice la mujer en el video.

@__allysonnn #parentinghacks #tricks #banana #toddlerlife ♬ original sound - allison

Truco exitoso

Desesperada por soluciones, probó el llamado truco del plátano y sus resultados fueron, simplemente, maravillosos: “Llevamos unos ocho meses y ella duerme toda la noche”, entre otras cosas, porque hay estudios que comprueban que esta fruta es un remedio natural para quienes tienen problemas con el sueño, lo cual incluye a los más pequeños de la casa.

La publicación ha conseguido miles de comentarios que avalan este método: “Dios mío, siento que el Señor acaba de responder mis oraciones directamente”, “comprando plátanos mañana. Mi hija también es la que peor duerme”.

¿Qué relación tiene el plátano con el sueño?

Los plátanos son grandes remedios naturales pues son alimentos ricos en triptófano, que no es más que un aminoácido relacionado con la obtención de un mejor sueño al que se tenía. Asimismo, tienen grandes cantidades de potasio, que actúa en nuestro organismo como de un relajante muscular.

Asimismo, esta fruta cuenta con carbohidratos y vitamina B6, porque es el acompañante perfecto, precisamente, antes de meterse a la cama para poder descansar plácidamente.


Síguenos en nuestras redes sociales: