Una madre de Inglaterra retira todas las decoraciones de Navidad el mismo 25 de diciembre. | Créditos: @bruh.georgia / TikTok.
Una madre de Inglaterra retira todas las decoraciones de Navidad el mismo 25 de diciembre. | Créditos: @bruh.georgia / TikTok.

Por más que se acostumbra que las decoraciones de estén durante las últimas semanas de diciembre y a veces hasta en algunos días de enero, una mujer en hace todo lo contrario, siendo atípico para muchas personas. Mediante un video, Georgia Schofield, de , reveló que ella retira todos los adornos navideños el mismo 25 de diciembre.

Ante la sorpresa de varios usuarios de esta red social, Georgia reveló por qué lo hace, logrando así ser entendida. Y es que, según explica ella, el 26 de diciembre es el cumpleaños de su hija, así que debe dejar todo listo para la celebración de su menor.

En el , publicado en la cuenta , se le puede ver a esta madre quitando toda la decoración navideña de su domicilio y en la descripción aseguró que ahora debía ponerse manos a la obra para adornar con motivos de cumpleaños.

Mucha gente estuvo interesada en su breve historia, por lo que acumuló más de 2.5 millones de visitas desde su publicación y miles de comentarios de usuarios preguntando algunas más cosas sobre lo que sucedía en su casa en dichas fechas, por lo que realizó más videos explicando el porqué de sus actos tras la Navidad.

“Si mi cumpleaños fuera el día después de Navidad, no se me ocurriría nada peor que tener el árbol puesto, por eso lo guardo e intentamos de que sea lo más normal posible para ella. Nuestra tradición familiar es retirar las decoraciones navideñas y prepararnos para el cumpleaños de mi hija”, fueron algunas de sus palabras.

El video viral de una madre sacando el árbol de Navidad el mismo 25 de diciembre

@bruh.georgia Time to get on with the birthday decorating 😬 #schofieldfamily ♬ 100 Ways - Jackson Wang

Origen de la Navidad

detalla que las Saturnales, las fiestas paganas que festejaban los romanos en honor a Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha, influyeron en la creación de la Navidad que celebramos actualmente cada 25 de diciembre.

¿Qué es la Navidad en resumen?

La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. En general, una de las características actuales de la Navidad es el aumento del consumo, en especial de objetos utilizados como regalos y alimentos.

¿Quién inventó que la Navidad es el 25 de diciembre?

Entre ellas, se considera como la más determinante, la moción del Papa Julio I en 350 para establecer la Navidad el 25 de diciembre. Esto fue decretado 4 años después por el Papa Liberio, detalla .

¿Cuál es el verdadero propósito de la Navidad?

Las celebraciones de Navidad son eminentemente familiares. La Navidad convoca a las familias para encontrarse, compartir la mesa y la fiesta, fortaleciendo así los lazos. Las fiestas de Navidad nos ofrecen la ocasión de expresarnos mutuamente la amistad y el afecto, los deseos de felicidad y de paz, precisa .