En esta imagen se aprecia a la madre que expuso el sencillo truco que aplica para “tener una casa libre de polvo”. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que expuso el sencillo truco que aplica para “tener una casa libre de polvo”. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)

Este es un truco que le fascinará a todos los amantes de la limpieza. Una madre llamada Carolina McCauley, cuyo usuario de es , difundió un video donde mostró el eficaz método que aplica para “tener una casa libre de polvo”. Aquí te contamos todo acerca de su 'life hack'.

En el mencionado clip, la progenitora, que al parecer es de Estados Unidos, mostró cómo llenó una botella, que tiene un atomizador, con 2 tazas de agua, ¼ de taza de vinagre, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 gotas de jabón para lavar platos y aceite esencial de cítricos.

Luego de haber realizado todo ello, roció la mezcla sobre un paño de microfibra, el cual al poco tiempo usó para limpiar las áreas polvorientas de su hogar. De esta manera, según dijo, uno “elimina y repele el polvo por completo”.

@carolina.mccauley 👋🏾 Say goodbye to dust in your home 🍃 #homehacks #homehackswithcarolina #cleaninghacks #cleaningtips ♬ Lovely Day - Bill Withers

Carolina McCauley recalcó en su video publicado en TikTok que su método se debe de aplicar una vez al mes para que la casa esté libre de polvo. informó que los usuarios, al ver el clip, dejaron en claro que les sorprendió el truco y que no dudaron en ponerlo en práctica.

También hubo internautas que solo decidieron agradecerle a la mujer por compartir sus conocimientos con los demás. En esta nota podrás apreciar la grabación si ningún inconveniente.

¿Cómo evitar que entre el polvo por las ventanas?

Para evitar que el polvo entre por la ventana, limpia las persianas con regularidad. Las cortinas también acumulan mucho polvo, así que lávalas a menudo. Usa dos felpudos. Pon un felpudo fuera de casa y otro en la parte interior de la puerta de entrada, precisa el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: